El Rincón de las Confesiones

No quiero que se sientan tocadas las chicas del foro, que me parecen todas excelentes personas (incluso las que no conozco personalmente), pero necesito hacer catarsis brevemente atacando a vuestro género por culpa de una argolluda hija de mil putas, que ni siquiera es del foro, y que ni siquiera es de River: que conchuda que sos Carolina!!! calientabultos de cuarta, la verdad que por minas como vos es que muchas veces los hombres tratamos a las mujeres como un pedazo de carne.
Hacéte revisar el bocho, cínica de mierda. Tenés un grave problemita, sabélo.

Y no, por Carolina no me refiero a Cruzada :lol:

yo me fui el año pasado, apesta

por que decis eso?

te estoy jodiendo es una fiesta mal, con soulmax te vas?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] ajaajajajajajajaj cuando leí Carolina se me vino inmediatamente Cruzada a la mente. :lol:

PD: Hay un montón de minas como esas. Olvídate de ella y no te hagas mala sangre (?)

me asuste, si jajaja el 2 de septiembre.

tirame alguna cancion que hayan cantado, salvame, igual algo tenemos.

ni me las acuerdo, eran chotisimas, dps decime q coordinadores te tocaron

Avisaaaa!!

Callese es lo mejor que hay Brasil y mas para viaje de Egresados. Alta Fiesat :twisted: :mrgreen:

Te avisamooos, de eso quedate tranquiilo!! :smiley: jujuju

lee lo que puse mas arriba, que claramente era una joda. Una de las mejores semanas de mi vida

dale jaja.

mira la que invente.

soy del barrio de devoto vago y atorrante
yo escabio en todas partes
y no importa la ocasion
no me importa lo que digan los de bariloche
a mi no me importa nada
y enfiestado siempre voy
yo de fiestaaaa estare
para siempreeee

Yo te estaba jodiendo a vos! :stuck_out_tongue: jajajaaj

Hay muchas así, es lógico tu catarsis. No preocupeis. :mrgreen: Suerte con eso (?)

Ah no, si venis vos tambien entonces no avisen (?) :mrgreen:

Che pero esta vez nosotros somos los que tenemos que estar ebrios, no todos los otros :lol:

Si posta. Me sentia como un sapo de otro pozo. La proxima tomamos por doble.

@KisseroRiverplatense el finde que pasó supuestamente era mi último encuentro con el alcohol, pero puedo hacer una excepción :lol:

Pero tampoco hay que tomar para reventarse. Hay que beber buenas cosas y disfrutarlas.

Ah boe. Bueno no voy nada entonces! :frowning: :cry: