El Rincón de las Confesiones

ARNOLD LAYNE
HAD A STRANGE HOBBY

JAJAJAJ me hiciste acordar a Coco (otra amiga) que piensa que ir de mochilera es también ir en carpita, chances? yo menos voy en carpa, lo único que tendría es la mochila :lol: si los hostels son bastantes baratos me dijeron!

[MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION] puedo superar lo de tu nombre (?) y con los de tus amigos más que bien así que estamos habilitados todos para viajar a Machu :mrgreen:

Ya solo me falta un examennnnnn y vacacciones :mrgreen:

jajaj sólo te guío para que no cometas un error (?)

Confieso que quisiera volver el tiempo atrás…no haberte elegido nunca, no haberme equivocado tanto.

No te merecés los hijos maravillosos que tenés. Espero que ellos me perdonen.

Diagnostico primer dia: ESTOY VIVO.

Recién me estaba cagando de risa con los mensajes de justiciaxgonzo jajajaj que personaje

Hoy me quisieron hacer una nota para que me queje del paro de subtes básicamente.
Me negué amablemente (?)

Hoy tuve simulacro de evacuación en la facu. Una paja.

nosim

X(X(X(

yo a veces siento lo mismo, pero después me acuerdo que yo también elijo y en su momento por algo lo elegí, digo, algo bueno en su momento hubo. Después el tiempo se encarga de cambiar la historia, de ver que las cosas no eran como uno pensaba/esperaba. pero también el ser humano se equivoca mucho… y está bien…asi aprendemos tambien

Yo lo pienso así: Si el padre de mi hija fuera otro entonces mi hija no seria mi hija…seria otra, y no me imagino otra. NO QUIERO otra

te lo digo por vos, porque arrepentirse de algo asi no esta bueno para VOS. Un abrazo.

Quiero volver a Baires :frowning:

mañana nos juntamos a hablar, no se que pensar, me estoy preparando para lo peor, seria un golpe muy grande, no me quiero hacer la cabeza, ayer no pude dormir nada, hoy tampoco, dios, la verdad uno se enamora de pedo y alpedo

garchate a todas luchi, dejate de joder

Vamos? parece que tengo Congreso de la Facu en unas semanitas :lol:


Tranqui, de “manera positiva” diría David :smiley:

Mi vieja vio a Juanse en la Iglesia jaja

Relajate y no penses en negativo. Pensá en positivo siempre, por que si no se te vuelve en contra todo.

me voy a porto de viaje de egresados (brasil)
y estoy muy poco ocurrente con las canciones loco, dios mio.

Jodemeeeeeeeeeeeeeeee!!! Cuandoo cuandoo?? Así voy haciendo buena letra! :twisted: :mrgreen: jujuju


Nooo Porto Seguro! Que envidiaaaaaaaaaaaa!! :twisted: :lol:

Quiero playa! :cry:

sip, es genial, el 2 de septiembre, no me salen las canciones.