El Rincón de las Confesiones

:lol: Pero cuál es el miedo?? Yo hice esa este año, aunque no llegué a Machu Pichu por otras cuestiones, pero sí todo Bolivia. Llovía y hacía frío en algunos momentos pero no pasa nada con eso, un cobertor y listo…
Está lleno de grupos de minas que lo hacen, es bastante seguro aparte.

A la idea es algo que les quede cerca o sea por el sur todo.

Y váyanse para el bolsón que es re lindo y mas en verano. Alta joda hay. (Nunca fui, pero me dijeron)

Miedo porque tengo amigos que fueron este año y años anteriores en enero/febrero y por las intensas lluvias se quedaban varados en Aguas Calientes por días, había peligro de derrumbes en los caminos y esas cosas. Me agarra pánico en esas situaciones :lol: Por eso tal vez vaya en otra época. No sé, pero quiero ir y hacer todo Bolivia-Perú. El tema es convencer a mis amigas que quieren irse de joda loca a Brasil :lol:

Con mis amigos tenemos pensado agarrar el auto y meter Rosario, Santa Fe, un par de lugares de Cba y hasta donde nos dé las ganas y la plata. La playa ya me aburrió.

El plan está bárbaro, pero si no consigo plata me voy a quedar en Lomas.

vacas a cosquinnnnnnnn y cosquin rock!

Sí, es que enero es época de inundaciones pero yo la verdad no escuché nadie que haya tenido grandes problemas. Yo no llegué pero este verano voy seguro jaja aparte Bolivia ya lo hicimos, empezamos directo en Perú y si se puede Ecuador a la playaa.
Convencé a tus amigas y salimos todos a tomar aguardientes (?) en Cuzco jaja.

[MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION] El año pasado o el anterior no me acuerdo, unos amigos tuvieron que hacer un video con 100 personas más así les manden un avión desde el gobierno para que los busquen jaja :lol: salió en todos los noticieros. Eeeeesa es la actitud, unas conocidas hicieron Machu/Ecuador este año y las fotos son espectaculares, definitivamente si voy hasta allá ya fue atroden todo :lol: bueno si no las convenzo, me voy con uds (?) prometo no molestar :lol: jajaja

Es que en esa época todavía no pensaba en ir a MP (?). Na, ahora que me decís, algo me parece haber escuchado que quedó gente varada en Aguas Calientes pero ni idea.
Hay banda de gente que lo hace, este año conocimos gente de todos lados, muchas cordobesas y de todo el país. Convencé a tus amigas, te tengo fe (?), sino venís con nosotros…buenos pibes, facheros, 2 sanjuaninos y 1 olavarriense jajaj

Apaaaaaaaa me convenció la parte de los pibes que dice Lean para ir a Machu Pichu.

Pero me quedo mil veces con la playa :heart:

Apaaa esto va tomando forma (?) :lol: jaja si voy a tratar, hay una que quiere seguro pero si somos dos no da, al menos 3 tenemos que ser! Acá [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] es una de las que se quiere ir de joda loca a Brasil, la convencemos a ella y es pie para el resto del grupete :lol: jaja


Ay Pilarrrrrr, es el paisaje lo más importante (?) :lol: Hay playa en Ecuadorrrrrrrrrr, vamos vamos!

A mí no me convence que se llame Leandro (?) ah mezclaba los temas jaja :oops:

Me agarré a piñas con un chabon y ahora saltaron todos los amigos ya saben donde vivo que hago que no hago jaja.

Hace AÑOS que me quiero ir al Norte de mochilera y llegar hasta Perú. Tengo que conseguir 2 o 3 amigos que me hagan la 2da y es bastante complicado porque a los que les cabe ese tipo de viajes o ya lo hicieron, o no pueden faltar tanto tiempo a sus responsabilidades :frowning: Varios me dijeron que vaya sola, pero ni en pedo, después termino como María Cash y nnv Enana :confused:
A demás de la compañía, debería juntarme la plata también jaja. Ya veo que el viaje lo hago a los 58 años :evil:

Jaja dale [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ponele huevoo que nos vamos todos de mochilaa! Sos la única que falta por convencer (?). Aparte como dice Gaby, hay playa en Ecuador, y también en Perú! Sale Machu Picchu + playa = La vita e bella (?)

Qué tiene mi nombre ? jaja malas experiencias? Espero que no tengás problemas que los otros sean Nacho y Santi, sino se caga el viaje :mrgreen: Por lo menos los 3 somos de River jaja


Apa, somos una banda, vamos preparando la bandera de turiver para llevar a Perú (?).

NO ME VUELVO A ENAMORAR PARA SUFRIIIIIIIRRRRRRR

Todo bien con las montañas, pero nada mas lindo que meterse al mar y quedarse tirado en la arena, dejemonos de joder…

jajajajajajaja no, no sirvo de mochilera yo. Odio acampar no me gusta. Necesito bañarme todos los días y un baño normal como la gente con espejo con todo (?) jjajajaa

Pero voy a ver, lo voy a pensar. Si ya se que tenemos playa en Peru y en Ecuador, pero lo mismo. (?) jajajaja

PD: Lindo nombres los de tus amigos ehh!! :twisted: jajajaja

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] pero si vas a hostels, ahí hay espejos, desayunos, agua caliente, todas esas cosas de la modernidad (?). Lo que sí, depende si querés pagar más o menos vas a tener piezas compartidas, baños compartidos, desayunos incluidos, etc.
Pero no hace falta que vayas con la carpita jaja, de hecho la mayoría va a hostels porque son muy baratos! Yo no sé qué estás dudandoooooo jaja

ajjajjaajja pasa que a mi me decís de ir de mochilera y se me viene inmediatamente a la mente de acampar. Por que la mayoría de gente que conozco que fue de mochileros acamparon. Por eso lo que dije (?) ajajajaja

Me querés convencer a toda costa de ir ehh!! :lol:

Bieeeen [MENTION=22804]Acu[/MENTION] es de los míos. No hay nada mas lindo que irte de vacas a la playa. No hay como eso. :heart:

Montañas veo todos los días, vivo arriba de una. Pero lo mismo quiero conocer Machu Pichu.