El Rincón de las Confesiones

c?

SUPER TENSO, SE VIENE COMBATE, ME TENGO QUE PREPARAR.

Esa es la posta, si no activa te está boludeando y punto. Arafue. No hay excusas válidas.

Qué manera de ponerme en pedo ayer juajajaja, mamitaaaa juro por dios que veia doble… sin dudas el mejor año de la adolesencia es este ( apesar de todo).

Yo soy vueltero y me la banco (?)

No quiero caer mas en su jueguito, pero siempre termino cayendo lo mismo. :frowning: :cry:

contra todos mis pronosticos negativos… ayer tuve una moooy buena noche

Cual te pinto? jaaaaaa

Que ganas de cojer esta noche, la puta madre.

a mi?? un viejo me pinto JAJAJJA :oops:

Fui a ver skay y perdí mi celular, justo q había conocido a una mina q es un amor, no consigo mas su numero.
QUE LECHE QUE TENGO!

El Telefe están pasando el capítulo de los Smpsons del monorriel jajajajaja!

Encima ahora q me doy cuenta tengo q cambiar TODOS mis passwords, la concha de tu madre all boys, porque no le puse nunca clave al telefono???

Detalles? :stuck_out_tongue:
En su casa o en la tuya? (?)

Esto de que me confunda tanto no me está agradando demasiado.

Me parece que me van a tener que sacar la muela de juicio, desde ayer que tengo un dolor insoportable en la mandibula y me cuesta comer, espero que no sea eso y solamente una pelotudes.


Desde que me robaron el celular de ahora en más número nuevo que tenga lo anoto en un papel (si, re enfermo :lol:)

No se si ya te salieron o no, pero no es nada del otro mundo que te las saquen. A mi me las sacaron antes de que salieran, molesta un poco durante unos dias pero nada mas…

A mi me dijeron que duele un monton. Encima con el dentista tengo historias de solo dolor :lol:

Mmm, o sea, cuando me las sacaron a mi obviamente estaba con anestesia. Igual a mi no me habian salido todavia, me las sacaron antes. Despues si, molesta un par de dias, pero creo que lo pintan peor de lo que es.

¿PORQUE MIERDA LE TUVE QUE PEGAR A ESE BOLUDO? AHORA ME ESTAN AMENAZANDO 3000 PELOTUDOS POR FACE CON QUE ME VAN A MATAR BLA BLA BLA