El Rincón de las Confesiones

Me di cuenta q el google sync me habia sincronizado automaticamente todos los contactos, asique safe con eo, me quedaron todos :smiley:

largué el evento de la joda en casa. Con los pelotudos que son la mayoría me van a caer este viernes. :lol:

Buenisimo, safaste ! Suerte con la piba

Estuve dos horas para entender por que me habias citado a mi :lol:

pequeña catarsis, todos pasamos por lo mismo, loco, no la entiendo, NO LA ENTIENDO, me dice una cosa, hace otra, yo se que tiene sus mambos, pero yo me la re jugue, y lo sigo haciendo, estaria bueno un centro, no entiendo nada, nada

Muero por hablarle :frowning:

//youtu.be/-YNHOB_akAg

Que piola cantar así la puta madreeeeeeeeeeeeee

Cerró mundo cartoon del alto palermo, me quede sin laburo de un dia para otro la puta madre.

El nombre por lo menos lo tenes (?)

No chabón, increíble… tengo que ir a clases ya mismo.

¿Sabés por qué cerró? ¿Ya lo habían hablado como para que no los agarre de sorpresa? Que mal, che. Seguro sale algo bueno y mejor…

[quote=“matCARPinchota, post:45588, topic:81211”]

Cerró mundo cartoon del alto palermo, me quede sin laburo de un dia para otro la puta madre
[/QUOTE]cuanto laburaste? se viene la indem

Vacaciones sorpresa (?)

Mama mia, si no comento mas en el foro es porque me pegaron un tiro!!!

tenes algo para dejar? dejalo a mi nombre

de un dia para otro, fue alto shock. Cierran porque no renuevan el contrato de alquiler con el shopping.

Solo deudas y broncas, RECORDADME, SI NO VUELVO, VENGAD MI MUERTE!!! :lol::lol:

entre al face y me encontre con esto, estoy tentadisima :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ni lei, aprete citar jaja

¿No hay posibilidad de que te trasladen o ya quedás en banda?