El Rincón de las Confesiones

Las minas se quejan y las histericas y vuelteras son ellas, no hay que buscarle otra explicacion…

Conocí a una minita que me voló un poco la cabeza. El dato de color: Es de Kazajtán, como éste…

Ah andan todos bien acá. Nnv me voy a seguir disfrutando de este gran viernes.


chances de disfrutar


chances de que sea viernes


chances de gran

ah bue kazajistan? chances

foto gogo

Fijate en ‘Le das…’
Chances…

conocimos a giga, muy buena mina, nos cagamos de risa un rato, y le di la ropa para pb3. mañana go la plata, vamos river.

No veo nada.

Nada que ver … Si nos quejamos es por algo. Y aparte ahora los hombres (algunos, no todos) son bastantes histéricos también eh.

Hablen de histericos por lo que ustedes trataron , no por todos…

Para mi, el pibe vueltero es boludo, o un pibe que le gusta boludear a las minas y volverlas locas. Si un pibe tiene la chance, la aprovecha.

Ojalá fueran así, como vos pensas. Pero lamentablemente no lo son. (la mayoría)

Posta explicame como pueden existir pibes vuelteros. Si conozco una mina en un boliche o la salida, no es para hablar acerca de la economía en el país. Las minas te siguen la charla porque les encanta. Yo veo que me habla una piba que realmente no me interesa –> “Ahora vengo” –> Aparecer desconectado para…no le voy a hablar si realmente no quiero nada.
Si es una amiga que conozco de la facultad, es diferente, es otro ambito. Pero si me tira palos y a mi me cabe, no hay chances de que me haga el pelotudo…

Flaca sali un toque de mi cabeza… un rato por lo menos

Yo no creo que seamos vuelteros, histericos y esas cosas que ahora las mujeres nos quieren desligar para sentirse un poco mejor con ellas mismas(?. Como dice el amigo Acu, si el pibe te quiere dar te da, si te da vueltas es porque no tiene los huevos como para decirte las cosas como son(en sintesis, no le importas, no quiere dar ni la hora, te quiere como amiga, etc etc).

Siempre hablando del pibe promedio, uno no puede dejar de reconocer que cada tanto aparece un especimen que hace quedar mal a la raza.

Satamente, a la menor indirecta que manda una mujer el hombre va al frente. El pibe puede estar tirando palos por todos lados que la mina con un “jajajaj” soluciona todo, no te dice nada, ni que si ni que no.

Vieron cuando pasa eso de ver en otra persona un buen grado de lucidez, algo que haga a esa persona especial por la mentalidad, la charla que puede llevar adelante, la madurez, los gustos, etc etc. Ahora vieron cuando pasa eso de ver que esa persona derrapa de sobremanera? tomando como bueno algo que vos siempre supiste que era nefasto y pensaste que esa persona pensaba lo mismo pero termina sumergida en eso volviendose igual de nefasta? Bueno me estoy fumando ver eso. Nefasto.

MANDÉ LA GUITARRA A CALIBRAR Y TRASTEA EN LA PRIMERA CUERDA, LA CONCHA DE SU MADRE

El tema es cómo le hago saber mi postura sin quedar como un zapato.


zapato :lol:

un zapato nefasto.

JAJAJAJAJAJAJ como me cabe hacer encascar mujeres, y mas cuando son GILAS otra palabra no les cabe a las vuelteras, histericas y molestas que se hacen las divas.

NNV EVANGELISTA JAJAJAJAJA

ahora a bañarse y


GO LA PLATA [MENTION=34079]elgor[/MENTION]