El Rincón de las Confesiones

confieso que nunca vi un nick tan acertado como el de “super huevon”

:lol:

Me voy a snowbordearla a Portillooo, felicidaddddd

El snowboarding se ve super chido por lo menos lo quue he visto, a lo mejor hacerlo cuesta mas de un huevo, pero me encantaria hacerlo alguna vez.

Son las4 y media de la tarde y me acabo de levantar, solo me levante antes como 1 hora, desayune y me volvi a dormir :lol:

Ya es una rutina verlo a este pibe, ir a la casa, y que nunca pase nada. Estoy empezando a perder las esperanzas :frowning:

No la entiendo viejo, le digo de juntarnos, me dice que si, que cuando yo quiera, y cuando la apreto para vernos siempre me sale con algo que no la deja, y eso que apenas me conecto al face es la primera en hablarme.
No pueden ser tan raras, no las entiendo.

Zafeee como la mejor de la gran cagada a pedo del año de mi vieja por haberme ido a la cancha el finde. No me dijo nada, soy feliz! Eso significa que podre volver a ir de nuevo sin problema (?) jajajaja

Chances? Nulas.

Zafamos.

:lol:

Zafeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! No me dijo nada todavía. Es mas me quiere mandar a un Work and Travel. Será por la escapada a la cancha que me mande el findee y para que no vaya mas (?) :lol: jjajajajaja

Fusilado terminó en la semana levantandome todos los dias a las 5 de la mañana y yendo al gimnasio…

No no, yo decia que zafamos refieriendome a River, zafamos de que nos vuelvas a mufar. Bah ahora que leo bien no zafamos nada. :stuck_out_tongue:

:evil::evil::evil:

A vos te voy a mufar la próxima vez que vaya! :twisted: :twisted:

Está muy bueno!! No es tan difícil, es práctica nomás. Y es adictivo!

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela
hola Gise mostra algo (@gidulko live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)

Zafaste gracias a mí (?) todo porque tengo el poder de convencer a la gente :lol::lol:

:lol:

estoy muy manija con mi viaje de egresados (me voy a porto)

las cosas se complican, y no se cual puede ser el desenlace…

Corto con el novio… juro que no tengo nada que ver.

Me comí 4 veces a la novia de un amigo, hasta qe cortaron. Juro que no tengo nada qe ver… :lol::lol:

Me senti mal cuando la ví a ella para el culo (es mi amiga) :expressionless: