El Rincón de las Confesiones

Recién lo cruzo a Melano en el kiosko, las ganas de decirle a algo que tenía pero es simpático (?) igualmente sino le dije nada al Picante Pereyra después de la promoción que me lo crucé en un ascensor no le voy a decir nada a este pibito. :lol:

ah no, vive cerca de tu house? :twisted:

como carajo hago para dormir hoy?

y al sobre…

Que feo que tu apellido sea “Melano”, te la debo ir a la escuela :lol:

hacete una caruso lombardi y dormis a pleno.

jajaja, no puedo, te juro que no puedo

rrumrumrumrumrum

siempre arranca con bujias hecher

Pareceeeeeeeeeee!! yo sabía que en el edificio del kiosko vivían varios que juegan en las inferiores de Belgrano pero no sabía que él vivía ahí. Está lindo :lol::lol:

Esta re bueno el pendejo. Yo lo vi en el aeropuerto de acá cuando me fui a mendoza que viaje con ellos. Estaba todo el plantel y me daban unas ganas de putearlos y decirles algo y mas a Olave. Pero me contuve. jajajajaa…

Tenia mucho tiempo de no comer pastel y menos de 3 leches, me encontre un trozo en el refri y le di llegue…Me gusto pero no se que carajos me paso que antes podia comer mas, ahorita comi un pedazo y preferi dejarlo :confused:

Confieso que soy adicto a los emoticones

:slight_smile: :wink: :roll: :smiley: :frowning: X( :cry: :expressionless: :twisted: :evil: :lol: :cool: :stuck_out_tongue: :oops: :confused: :surprised: :mrgreen: 8| :question: :exclaim:


:scratch::rambo::drunken_smilie1::cuak::angry::banana_01::chupala::up::shaking::twisted2::clown::rabbit::whistle::cyclops_ani::icon_pirat::viking::abrazo::DJ::sunny::albino::fish::ahorcado::crazy::basketball::shaking2::down::profileright::rendeer::colors::monkey::dolar::puke_l::compress::smurf::exclamation::pumpkin::blackeye::heartbeat::smurfin::fantasma::queen::sleepy::hockey::wallbash::lpmqtp::salut::deivid::buitre::cafe::cheers::r&r::blaugh:

elmoles

No tengo miedo al decir que el de arriba me parece un pelotudo.

Pobre El18

Me había olvidado del Deivi.

le perdi el mp5 a un pibe y se lo tengo que garpar, que pija

qe forro que soy .

WTF?

ah no, encima salen re caros, yo pense que era una mierda…!!!

Amo al burrito ortega

Estoy jugando los bonaerenses de handball para el colegio, en el cedem de caseros. Durisimo, ojala pasemos y nos vayamos a mdq.