El Rincón de las Confesiones

una grosa pili

Y por que en ustedes la histeria es re aceptable y en nosotros es lo peor del mundo?

por que uds asi lo quieren. a la mina que es histerica la quieren de novia, a la que sabe lo que quiere y no anda con vuelyas, le dicen putas, las usan y las dejan ;).

Histeria viene del griego hystera, útero. Cuando las mujeres sufrían del útero (en el parto, normalmente) se las llamaba “hysterikos”

En la época de Hipócrates, se creía que el útero era un órgano móvil, que deambula por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. A este desplazamiento se le atribuían los trastornos sintomáticos, esto es, la sofocación o las convulsiones.
La etimología de la palabra recoge, por tanto, esa idea: la histeria como una enfermedad del útero y, por lo tanto, propia de la mujer, que causa trastorno en el comportamiento psicológico.


jajaja :lol::lol:

=( mis vacacciones tendran que esperar, iba a entrar un huracan que se esta terminando en convertir en tormenta tropical, se supone que no iba a pegar directamente aqui, pero por las dudas , se suspendieron labores, asi que no t engo examen ni hoy ni mañana, y se pasan para el lunes y martes =/

A mi me van las que saben lo que quieren y no andan con vueltas :wink:

Eso, lo que dijeron las chicas. La histeria es como algo inhato en la mujer, en cambio en los hombres no. Al menos conozco muy pocos que lo son. No es que sea aceptable tampoco, pero es más común.

me encantan las histéricas y difíciles. Pero hasta el punto que me dejan la ventana abierta, cuando ya hacen un muro de berlín imaginario, no va. :lol:

yo nunca dije eso. es mas, me parece una reverenda pelotudez.

En la época de Hipócrates, se creía que el útero era un órgano móvil, que deambula por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. A este desplazamiento se le atribuían los trastornos sintomáticos, esto es, la sofocación o las convulsiones.
La etimología de la palabra recoge, por tanto, esa idea: la histeria como una enfermedad del útero y, por lo tanto, propia de la mujer, que causa trastorno en el comportamiento psicológico. […]
En la actualidad ha quedado descartada esta postura, considerándose que no existe relación alguna con el útero y que no es una entidad exclusiva de las mujeres

lo que pasa es que, por alguna razon esta socialmente aceptado que la mujer se “haga la dificl”, por que es una “señorita” y debe “hacerse desear” o por lo que carajo fuera. pero basicamente nos remitimos a que la mujer sigue teniendo el deseo socialmente reprimido.

*y a que el hombre debe ser -el macho- quie se la tiene que poner a todo lo que se mueve.

Tengo un matete en la cabeza
Resulta que caigo a la clase de penal, desaprobe la primera mitad asique nos juntan a los que nos fue mal, eramos 10 12, el resto huyo, y cae el jefe y nos tira que no sabia si tomarnos un recuperatorio que pin que pan, y nos entra a preguntar porque nos fue mal, que pensamos acerca de la clase, etc, y en una me preugnta si tomo el jueves oral aver como les va a ir, y todos diciendo si aprobamos mal y me pregunta a mi y digo, nose, si me toca una que no se, nose lo que pueda pasar , y el chabon se frena y me entra a decir que asi no puedo pensar, que asi me va ir mal, que tnego que cambiar la amtriz de pensamiento y yo le digo, encima que soy honesto, todos estos dijeron que iban a aprobar el recuperatorio con 10 y proque estan aca entonces forro (no dije el forro), y me dice estoy hablando con vos, me agarra del brazo y me dice cambia la matriz, dios mio, ni me conoce la concha bien de tu hermana forro forraso forron.

:lol::lol:

Mientras contabas esa pelotudez te consegui entrada para La Plata eso es lo importante , vino tinto en el Roca colgados del estribo , la facu tendra su tiempo

CAMBIA LA MATRIIIIIZZZ

el chabon de la propaganda del vino ese es igual a vos juancin jaja

el domingo jugamos piyo acordate

cual ?

Temazoo :heart: … Siempre hay algún tema de rock para estas ocasiones.

cruze el friendzone no se que decirles, cuando haya mas novedades ampliare (?) recibi un yo tambien siento cosas por vos, pero no se

la del chabón ese que está con sus amigos y empieza a decir que empezó a hacer un curso de vino o algo asi, tano se llama el chabon jaja no sos igual nj


no sé el nombre del vino sino pongo el video

“A donde estàs haciendo el curso?”

“en la UBA”

:lol::lol::lol::lol:

Bueno el 24 voy para allá. Vos encárgate (?) ajajaja