El Rincón de las Confesiones

Por que por ahí nosotras activamos y el otro no activa un carajo y encima arruga.

Por ahi no es que arruga…por ahi no se tiene fe, y no cree en el encare de vosotras.

O por ahí es simplemente pelotudo nada más :lol:

Gabi las tira crudas… es jodida eh :mrgreen:

hace 2 dias que no como, hace un rato estaba cagado de hambre y me hice ravioles, comi un plato, UN PLATO y ahora estoy qe exploto como si me morfe 10 platos, es grave eso?

Ehhh soy buena Diegui :cry:

no encuentro un puto trabajo que no sea de telemarketer

en el momento en el que lo hagas, va a estar atras tuyo :lol:. asi son estos hijos de puta…

la otra vez dije “basta con este flaco, me harte”… el martes me oinvito a dormir a la casa… el miercoles me volvio a decir que seamos amigos mejor :evil::evil::evil::evil: .
SE VAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO. basta. me harte. me hago torta.

No dije que fueras mala, dije que sos jodida :lol:

Ya me tiene harta. Me harto. Y encima me putea. Que se vaya a la mierda.
A mi no me va a venir a insultar. :evil:

te putea? mandalo a la re concha de su madre… cualquiera.

Si me dijo que era una boluda y pelotuda… todo por no hablarle.

chances?

Sabés que un poquito sí, es para que puedan abrir los ojos (?) :lol::lol:


IMBÉCIL CON TODAS LAS LETRAS. CAGÓN.

Es un amor que va de contramano

Si, soy una pelotuda por que el finde caí bajisimo y me re rebaje al pedo. Por que es un cagón.
Todo el orgullo que tenía se fue a la mierda el finde.

:frowning:

pilli venite a c.paz que Primo es el mejor partido del universo.

Porque siempre la culpa la tenemos los hombres ? muchas veces son las chicas que no saben lo que quieren…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol: coincido con que parece re buen partido!! Me caeeeeeeee re bien Primo, no como el otro Pili.


En el caso de Pili la culpa la tiene el hombre que no sabe lo que quiere, en otros generalmente es la mujer. Por eso para la histeria ya estamos nosotras.

Yo no se lo que quiero :roll: