El Rincón de las Confesiones

Contá y subi, no seas cagon pueblito, el foro lo pide.

Sólo les digo algo: si es histérico, arafue. Para eso estamos nosotras. :lol:

Arranca la facu denuevo, fue bueno mientras duro :cry:

Me dan miedo los posts de Boritoh, me lo imagino como el protagonista de El Club de la Pelea.

Me histeriquean, eso pasa… Y no es un pendejo ya como para estar haciendo esa gilada. Se me hace el gato y después no activa. Me está volviendo loca el muy hijo de puta. 27 años al pedo tiene :evil:

Jajaja loco después se quejan de nosotras… Cómo odio a los pibes vuelteros :evil::evil::evil:

Sí, pero me encanta :frowning: Y odio eso :(:frowning:

Es un histerico y mirá como te tiene , como loca

Un fenomeno

Lo odio viejo, que active de una vez. Infeliz de mierda :evil::evil::evil:

aaaaaaaaa estamos en la misma :frowning:

Que el histerismo vuelva a ser femenino únicamente.

Pibe que no activa, se le va la piba. Es ley. :roll:

Esa frase me harte de decirla y mira…

Pero no quiero tener que desistir :evil::evil:

Bueno, no me reten. A mí me funciona :cry: Vos Pilar ya sabés lo que opino y vos Enana no se tu situación pero si no activa e histeriquea es porque te está boludeando.

Ya no sé qué pensar. Encima en un rato seguro lo veo :frowning:

Si yo voy a tener que hacer lo de la frase nomas… no me queda otra. El boludeo me harto ya.

Y vamos a tener que decirle al pibito de instituto de salir por ahí y darle una oportunidad(?)

Y si lo vas a ver , de que te quejas entonces? :lol::lol::lol:

Vive a 4 cuadras de casa. Chances de que no me lo cruce? Aparte se junta en el mismo lugar que yo…

Nos dicen histericos pero porque no activan ustedes primro si tanto les gusta el loco? :lol: siempre nosotros primeros?

Si activás vos, sos una zorra :roll:
Hasta que no cambie esa concepción retrógrada creo que van a tener que seguir yendo al frente ustedes como viene sucediendo desde hace siglos.

Nik ‏@Nikgaturro
La Presidenta dijo por Cadena Nacional que mañana algún caricaturista la va a dibujar con cuernitos. ¡¡Presente!!

Otro motivo para odiarlo a este pelotudo.

Frases de cartón.