El Rincón de las Confesiones

Es un virus que anda dando vueltas hace años por el país! :lol:

“Dame tu numero morocha ;)”

JA<JAJAJJA

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Cómo levanté el Domingo vieja. En una casi me lleva un grupo de morochos que se me vinieron al humo, no sé si lo viste jajajaja

Y cuando te despertaste que paso ?

Me faltaba la billetera(?)

La novia de mi primo tiene 20 años y está esperando el tercer hijo , aflojen un toque la puta madre

Loscone

Tiene educación ccc

Hoy en la facu hice grupo con las unicas 2 minas lindas que hay en el curso ya que es casi toda gente grande , estas 2 nenas tienen 17 y estan en el colegio todavia . Son como las mellizas Xipolatikis porque son iguales , no tienen buen cuerpo pero son muy sexys (?) y demasiado cojestibles . Lastima que mañana se van a Bariloche , pero hay que laburar ahi

Un compañero que tamb hizo grupo salimos y me dice cual te gusta mas , hay que activar ya voy al frente no me importa nada :mrgreen:

Aaaaa me tengo que olvidar de esa persona como sea! :frowning:

Harto de river, estoy harto, todo mal todo mal quiero matar a passarella y almierda quiero tirarles una bomba en la casa, estoy enojado con todo el mundo river…

No entender :mrgreen:

Porque es un curso de ingreso esto que dura 2 meses en una facultad nueva aca en Avellaneda . Se ve que se podian anotar igual , presentando despues cuando vayan a arracancar en 2013 el titulo del secundario

Subiria foto de las turritas pero ya tuve minimo 3 problemas graves por subir fotos jaja

Histérico hijo de puta! Te odio :frowning:

que te hicieron?

???

qué te pasa flaco?

Estamos en la misma! :frowning: Espero que no sea el mismo pibe(?) ajajaja

Dos alternativas o me fumo un kilo de flores o empiezo boxeo, voy por la segunda, necesito sacar toda esta ira de adentro, sino voy a terminar loco.

la pregunta es, a vos que te pasa con el amigo de hanna? gay (?)