El Rincón de las Confesiones

Si jajajaja, te hacia de escuchar fm rock and pop u vorterix, ahora te veo como un radio 10, del plata, mitre, rivadavia, ahora te voy a leer diferente… jajaja

Me parece que se fue todo a la mierda, al final no podes confiar en que una mina se quede callada, que pendeja de mierda, ahora quedo yo como un garca y la mina como la victima, anda trola del orto

Igual a esta altura es casi lo mismo AM que FM, cuando estoy aburrido de la musica de mi Mp3 y pongo la radio, la tengo que terminar sacando porque hay todo el tiempo gente hablando, por lo menos en las radios mas conocidas, se la pasan hablando, todos haciendose los bananas ganadores, insoportable.

Jajaj, me pasa igual. Soy muy forro, temprano siempre digo “esta noche como sea me acuesto a las 12 o 12,30, si o si!”. Son las 1,40 y sigo levantado.
El problema es que yo tengo que levantarme temprano para estudiar, y termino perdiendo tiempo de estudio porque bien temprano no me puedo levantar, es una lucha tremenda cada mañana para salir de la cama…

Gente, mañana hay subtes? No es que lo vaya a tomar, porque iría en bondi al centro, pero estoy dudando si ir en bici (?)

te banco enana, aunque no te caiga bien lo re apiyaste alcor :lol:

Por lo menos termine la secundaria, a vos te falta (comida no, pero te falta)

:lol::lol: que tiene que ver que no me falte comida? sos tonto flaco? que hablas de mi vida? no me rompas las bolas, sos un descanso foristico, tontito. yo también termino la secundaria en la numero 4 de entre rio’

Me banca lauti, LISSSSSSSSTO.
Kill me now.

Yo te banco enani3.

Son nefas3 sus peleas.

bueno, no te banco entonces, me da lo mismo.

quise quedar bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

elcaradu

Vengo de mal en peor viejo :confused::confused:

Mentiiiiiiiiiiiiiiiiiira :heart: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo también [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]

que densos que están con esas peleas boludas.

Esto se fue a pique desde que Tango dijo que era el thread de Tango.

losnov


Llegué zarpadamente tarde.

Dale viejo pregunté si mañana había subte, accidentes biológicos.

Me sorprende la cantidad de chicas jovenes embarazadas…

Posta. Una banda de conocidas y amigas están siendo madres… Espero que no sea contagioso(?)