El Rincón de las Confesiones

Ya esta te descansas solo, termina la secundaria

Che loco, si tienen tantos problemas entre ustedes dos hablense por MP, no vengan a hinchar las pelotas aca, sacan las ganas de entrar al foro…

de las peleas que van a quedar en la historia del foro

eu viejo este es MI thread, voy a pedir que borren todos estos mensajes de mierda porque me da vergüenza que ensucien un espacio histórico del foro con sus pelotudeces

yo voy a pedir que te baneen

play

:lol::lol::lol:

Voy a borrar este tema , ya cumplio un ciclo

me siento raro, pero raro enserio

24/08 joda en casa, jujuuuuuuu.
y me regalaron dos perfumes que explotan, encima uno me vino con el roll on, zarpadiiiiisimo

Cuando me tengo que levantar a las 7, me duermo a la 1. Cuando me tengo que levantar a las 9, me duermo a las 4. Soy un forro, no puedo dormir mas de 7 horas nunca…

//youtu.be/blEfBbsCWCE&feature=related

Elmanij

jajajajajajaja a mi me pasa lo mismo. Me tengo que levantar 07:30 y ni sueño tengo. Cuando hoy a la tarde estaba que me re dormía, y me puse a hablar por Skype con una amiga, para poder dormirme a la noche. Y ahora ni me duermo. Estoy desarmando la valija. :evil:

que serà la vida de [MENTION=17099]zona norte[/MENTION]; ?? hace cuanto que se fue ya?

Que llueva loco, que llueva!

No me puedo dormir y me aburro :expressionless:

Estoy escuchando el tema que mas me hace acordar a mi ex. Quizas en otro momento me hubiese puesto mal, triste. Hoy, lo escucho y me dan ganas de escucharlo mil veces mas, miles de recuerdos lindos…

Ya no me sale llorar, solamente sonreir. Gracias por tanto que me hiciste sentir y cambiar, quizas a ninguno le interese ni nada por el estilo, pero tenia ganas de escribirlo y compartirlo.

No era este el momento, nos vamos a volver a ver (:

Confieso que prefiero escuchar la AM que la FM, a excepción de un par de programas puntuales, en mi laburo ya se dieron cuenta de esa preferencia y me dicen que estoy viejo :mrgreen:

¿Soy el unico al que le pasa eso?

Y pensar que una vez que te corregí yo a vos saltaste a decirme “si te molesta no me leas” y que te molestaba la gente que corregía jajaja…
Buscaría el mensaje pero me da MUCHA paja.

Igual que no parezca que lo defiendo al imbécil de Lauti, porque claramente esa no es mi intención.

La concha de tu madre almeyda.