El Rincón de las Confesiones

No, pero no quita que seas un botonazo.

Me cago en macri, cristina, los imbéciles del subte y todos los idiotas obsecuentes. ciudad de mierda

aaaaaah ahi entendi, graaaaacias. D:

Entre la voz del Coco Basile que no se me va, mi hna que no limpió el depto en 5 días que no estuve voy a matar a todos. Te odio Almeyda forro.

No me acabo de mandar las pizzas NJ

Ah no, floja empingada me agarré con Andrea Rincón y el stripdance.

TERRIBLE boludo, aparte a la flaca le chupa un huevo andar en tetas, la bata no le tapaba nada, la mina ni se preocupaba, terrible. me encanta. encima 50 puntos clavo :lol:

Me lo perdi la puta madre

Si en un años tengo mas guita y la Rincon sigue tan buena , gastaria varias lucas en una garchada

te banco javi, aparte paginas atrás dice “tendrían que prohibir que jueguen con los mejores jugadores” y no se que mierda mas, la boludez mas grande que lei en mi estadía foristica.

aparte lo “amenazaba” :lol::lol::lol: no le podes pegar a nadie rta

elcor

lauti a quien flasheas cargar, te pusiste la de voka pelotudo

te molesta? :roll:

que chabon cargoso que sos, no flasheo cargar a nadie, el pibe ese me parecio un idiota por lo que dijo, no me rompas las bolas pibe

Listo cerremos todo mira quien viene a querer bardear o cargar a alguien :lol:


Aparte tenes menos basquet que susana gimenez gordito, no te metas donde no sabes


ah y lo de que las eestrellas de la NBA no vayan a los juegos olimpicos no lo dije yo cementerio de ravioles, lo dijeron en la tele que varias delegaciones estaban pensando en quejarse

¿Entonces Argentina no va a poder llevar a Manu, ni a Scola, ni a Prigioni? :confused::confused::confused:

Estrellas de la NBA dijeron, osea Lebron, durant, kobe, etc.

FLACO, NO TE ESTOY CARGANDO, ME PARECIÓ UNA BOLUDEZ ESE COMENTARIO, Y TAMBIÉN ME PARECIÓ MAL QUE HAYAS PUESTO ESO PARA QUE BANEEN A SACHA, y lo que yo hago con mi cuerpo a vos no te tiene que importar estupido, por que no vas a cuidar a tu novia?

Si te parecio una boludes cerra los panes y listo payaso o no te das cuenta que eso lo dijeron en la television?, porque mierda no lees que MATIASC citò a SACHA y le dijo QUE BAJE UN CAMBIO PORQUE MUCHA GENTE SE ESTABA QUEJANDO DE EL, con razon repetiste 300 veces si no sabes interpretar ni 5 palabras juntas, anda a adelgazar gordo cementerio de ravioles. no me gasto mas en contestar las estupideces que decis

ANDREA rincon strip - Vìdeo Dailymotion

"Oime gordito bostero, que sea la ultima vez que me firmas el perfil porque tener algo que ver con vos equivale a ser un gordito bostero que huele a chizito por ende te voy a tener que pedir que nunca mas siquiera pises mis tierras. Hacete coger por un hacha con poderes magicos que se yo pero nunca mas se te ocurra hacer acto de presencia por mi perfil? Tamos bosti? Y si no te quedo claro cachetudo, te lo aclaro a porongazos asi que espero que estemos bien porque tampoco es que me guste pelear con bosteros guampudos…sabe amigo que el problema no es que te pongas la camiseta de boca, el problema son tus tristes testiculos azulados.
Un abrazo bosti, feliz dia de la concha de tu puta madre "

“Bostero infeliz, tenes cachetes como para disminuir el hambre en el mundo por un 35% y encima te pones la camiseta de boca. No te das cuenta que aca todos te quieren sacrificar, es decir carnear por un bien superior?
IDIOTA!
Un abrazo”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

que tiene que ver flaco, sos un idiota, demasiado diria yo… me importa un carajo que lo hayan baneado, me molesto que ayas citado a riverplatense88 para decir eso, y deja de bardearme pedazo de cornudo pelotudo, y si, tampoco me voy a gastar en contestarte lo otro, sos el pibe mas idiota que vi en mi vida :lol::lol::lol:

si, estoy yendo al gimnasio. abrazo :wink:

AH NO