El Rincón de las Confesiones

Te entrega la cola?

Sabes lo que pasa Marian, es IMPOSIBLE no ver esa foto, con vista de las tetas desde arriba, un lujo, y no poner me gusta por instinto.

Está bien, no te culpo, es inevitable… la infidelidad es otra cosa. La paja no cuenta.

jajaja justamente, no me podes decir nada por un “like”… igual no me toco con esa foto :lol:

lauti pone foto

chances?

listo, no existe entonces

sisi, voy a poner una foto de mi novia, que nada tiene que ver con este foro de internet, para que después venga uno a decirme que no existe

No soy TimbaDrums, mas respeto

3 minutos a puro fuegos artificiales recien,se ilumino el cielo, SON COSAS QUE PASAN EN ESTE BARRIO NADA MAS, ESTAMOS SIEMPRE DE FIESTA VIEJO, NO SE NECESITA NAVIDAD O AÑO NUEVO, GRACIAS POR VIVIR ACA.
Chances de que no hubiese puteado si estaba durmiendo? jaja.

flojo bronx, flores

No me alegro el dia esto, nj.

Ah no

Me acaban de dar el mejor regalo de cumpleaños.

buen barrio ese.

Dale Hombre Mantel, contá.

Floja viola la que tengo en la firma.

Es como la mía

Yo toqué esa. Lástima que se la afanaron a mi viejo y la habrán tocado en Poupeé.

Igual por más que tengas esa o una mejor nunca vas a tocar como el flaquito que está en tu firma. Ni yo ni nadie jajajaja

//youtu.be/OsBzXEJs8SY&feature=related

Escuchate eso

jajajaja un pibe me regaló como medio 25. Sabés cómo juega ahora que estoy sin laburo… Estoy sin faso propio hace 1 mes casi. Encima es re rico :mrgreen::mrgreen: