El Rincón de las Confesiones

Hay algo más irritante que alguien te mande msj o algo y después no te conteste más? de última si yo te mandé no me contestas más cuando quieras, pero si vos mandas…gente desubicada que me saca. :evil: para eso no escribas y listo.

TENGO HAMBRE.
Quién me viene a cocinar algo?

Te hubiera hecho unas milanesas a la napolitana con fritas pero llegué tarde mepa(?)

Ayer mientras comia en casa, imagine que entraba el dr brow y me decia juan, paso algo importante tenemos que viajar jajajaj, fue un flash, pensaba para que me buscaria, nada eso.

Mi deber como moderador deberia ser borrar la idiotez que dijo el forista de arriba jaja

Ya estamos en agosto la puta madre , 8 meses desde que dije : Buen este año hay que cambiar , hacer mas cosas que no sea otro año desperdiciado y sin dudas viene siendo mucho mas intrascendente que el 2011 que al menos estuvo movido

Pero le tengo fe a este agosto frio

como jugué hoy lpm, la deje chiquitita

los sandwichs dejas chiquitos

go colegio piyo

estan2

En el hax, vicioso.

El domingo me pregunta mi vieja “qué van a hacer el sábado?” , lo pensé 2 seg y uh… es mi cumpleaños… 20 años jaja soy una lacra humana, una basura, un ente. Qué año más patético que vengo teniendo. Si llega a remontar, prometí tantas cosas que no me va a dar el tiempo y la guita y me voy a terminar rajando un tiro antes de disfrutar algo.

AGOSTO, AGOSTO. PERRA, PERRA

sere un hijodeputa, pero no puedo evitarlo…me merezco lo que tienen los demas, mas que ellos…
no digo que ellos no lo merezcan, pero yo lo merezco mas
no digo que no me alegra que ellos esten feliz y tengan lo que tienen
digo que YO lo quiero
ya podrido de tener la ñata contra el vidrio…podrido…

para peor, la culpa que me genera sentirme asi…

PERRAAAA

cc, bigo3 de tuco

mi novia me cago a pe2 por que le likie la foto a 0siris, laste. igual habia sido hace un monton

:lol::lol:

:confused:

So green.

Jodeme que tenés novia.

PD: Yo megusteo cualquier cantidad de minas, que la chupe si le jode. Entre ellas a 0si.

Lauti tiene novia y yo no cojo hace 2 meses

Que mundo raro

:lol::lol: gracias por el apoyo señores, los banco.

sisi, tengo novia…hace exactamente :question: 1 mes y 2 semanas, por ahi. pero estuve con la flaca 2 semanas saliendo con la mina antes de estar de novios, y antes era mi amiga :mrgreen: