El Rincón de las Confesiones

cna

Jajaja eso es mas que obvio, pero esa viola es la gloria, es como Messi juega sola.

La [MENTION=37214]enana[/MENTION] posteando lo más tranquila y yo sin el No me gusta :expressionless:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por hacerme acordar de esa gloria

Se nota que no te cagás a tiros con los pibes

Bajan2 cs Marian Led.

cna?

En 10 minutos salgo a matar al Burro Andrés :evil::evil:

listo de mi curso no va nadiee chauu no voy al colegio , llamando algun gatienzo para qu e venga a casa :mrgreen:

Aaaaaaaaaaaaa soy feeelizzz, el domingo voy a conocer el Monumentaaaal!! :mrgreen:
Al fin se me dio y voy a poder ir a ver a River jugar y conocer nuestro tan preciado Monumentaaal!!! (:

El perro de mierda de mi hermano me morfo unas zapatillas que tengo hace años y les tenía un cariño enorme. Lo quiero cortar en fetas. :cry:

Cuanta razòn.

:evil:

Pili, la sensación de subir las escaleras y ver el césped a lo lejos, es lo mas lindo que hay en la vida. Y ni te cuento el “river mi buen amigo”… inexplicable.

Mucha suerte, y no seas piedra :mrgreen:

Foro generoso.

Me fue mal, estoy en la b. X(

estoy atravesando una crisis consumista. Necesito COMPRARME MUCHAS COSAS

quiero que me llegue ya la tarjeta de crédito que tramité así la hago mierda

comiendo chocolinas mientras suena hermetica, que dupla la concha de su madre :twisted:

Se me paso la fecha de inscripcion para el 2do cuatri del cbc, soy la mismisima cara de la verga:confused:

Mañana es el ultimo dia de la escuela, ni ganas de ir porque no se va hacer nada pero, tengo que ir por las dudas, si llega a faltar medio salon, me ensartan 3 faltas y con eso pudiera llevarmela a extra, ni para que hacer una estupidez. Me aguanto y ya, es dificil que las pongan las 3 faltas ,ademas medio salon si tiene que ir porque ellos estan a una falta de irse a la miierda, faltan mañana y adentro.:surprised:

Dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte,
hacer 300 años de terapia
y decidir, dejar que pase el mes de Abril,
juntar todas las hojas del otoño.

Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo
un almanaque sin domingos, un crucero
y navegar en un océano sin mar,
tomarse toda el agua de la lluvia.

Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar…

Dicen que del dia en que te fuiste,
no hago mas que despedirte inventandome un presente
para sentir que estoy haciendo algo por mi
construyo sobre arenas movedizas.

Si no te olvido, dicen que puede
doler mucho más de lo que duele
cuando te tengo en mi memoria,
estás acá.