El Rincón de las Confesiones

Ponte hielo, toma cosas heladas, que no te de el sol y no consumas lácteos, por lo menos esas fueron las recomendaciones que me dieron a mi.

tampoco podes escabiar nico (?)

Elreca

A mi cuando me sacaron una hace 2 años se me re inflamó la cara. Fue horrible.

Ignorarlas no sirve , nono
Soy celoso Hola Franco, te acordás de mi? lo pongo acá porque no me aceptas en fb ni se te puede mandar msjs. Ok, gracias, aceptame en fb : D ah ya te debeís acordar de lo que hablo, y nada, quiero saber que es de tu vida hace meses no hablo con vos, bueno ya caí demasiado bajo comentando esta publicación para decirte esto pero no se te puede mandar mensajes por fb, y tampoco me aceptas, te re extraño , chau.

floja gallega

me chupa un huevo darle a quien sea adentro de un boliche, con un poco de alcohol ya no me importa nada.
bah si, tampoco me zarpo.

Cojela crack!

data Franco, data.

Re desesperada JAJAJA. La hiciste re bien genio. A mi me pasó una vez (HER MO SA), lo sigo haciendo pero más tranqui jaja

Comento algo super raro, me siento re mal… cada 15 minutos me agarra un dolor de cabeza fuertisimo, cuando se me pasa escucho un “piiiiiiiiiiii” (cuando salis de un recital , por ej, el sonidito en el bocho) que me vuelve loco. A la mañana me levanto con los labios super secos, y la cara tambien seca. Me tengo que poner manteca de cacao y una crema hidratante, además de protector solar si salgo, porqe sino me liquida. El viento en la cara me molesta, los ruidos fuertes me molestan. Las uñas se me parten de nada… fui al dotor y me mandaron a hacer miles de examenes.

Ah pibe sano.

Pegale un fierrazo a la minita y se te soluciona todo.


T E S M A

8|

tengo un gran amor en mi vida, y esta todo mal con ella, no tengo chances, bajo mal.
una sola me importa, una.

Soy una máquina de mandarme cagadas, cada día me soprendo más :lol::lol:

Si le gustan los Arctics dale para adelante [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]

Y La Naranja Mecánica, y The Strokes, y The Doors, nnv :lol:

Cansado de River y del gobierno. I need some weed to relax my mind :exclaim:

me siento MUY liberada y con un poquito de culpa
pero me chupa un huevo :lol::lol::lol: