El Rincón de las Confesiones

KJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Nosotros una vez se lo hicimos a un perro y quedó re loco, estaba re perseguido. Y se tomó toda la birra

Por qué?

gracias javi

Confieso que me da por las bolas que la gente diga Olimpiadas a los Juegos Olimpicos :evil:

me compre un 6131 con todo menos el cable usb a $100 :stuck_out_tongue:

Me compraron un auto:surprised:
Igual le faltan 897987 cosas, pero mecánicamente está impecable.
Fué muy gracioso, el diálogo fué:
Papá:“Quiero dormir temprano, porque a las 4 tengo que salir”
Yo: “Adonde vas?”
Papá:“A ver un auto que salió en el diario, a ver si te lo compro”
Yo: 8|

jajaj bien ahi, ahora el sabado mi vieja entrega su corsa viejo y saca un vectra :cool:


cual es? el que tocas un boton y se abre la pantalla?

Un regalo.

Mañana vuelvo a hacer hockey después de muchos años… muero de felicidad :mrgreen:

A Veces me siento encerrado, escuchar las mismas cosas una y otra vez, ir a los mismos lugares cada vez. A Veces desearia tener dinero e irme a la mierda un mes por lo menos y no saber de nadie, y hacer con mi vida algo diferente, hacer cantidad de cosas que no he hecho.

re gracioso :expressionless:

el martes arranco el gym, muy contento :smiley:

Hoy te he borrado de mi paciencia, hoy fui capaz… desde aquel dia en que te fuiste yo no sabia que hacer de ti. Ya estan domados mis sentimientos, mejor asi…

Hoy me he burlado de la tristeza, hoy me he librado de tu recuerdo. Ya no te extraño, ya me he arrancado, YA ESTOY EN PAZ.

elanalf

jajajajaajaj meim, gor2 sin vida

chances de pasar de gra2 bauti? -1000

este año paso, puto.

:lol:


Que fiesta la pizza fria por favor

recien me sacaron la muela de juicio, casi me desmayo

elca