El Rincón de las Confesiones

elric

como voy a estar en italia infeliz? :lol:
Además si estuviese en italia no estaría conectado en el foro, elsinvi

Me parecio raro pero bueeeeeeno.

chances de que no seas elric?

el apellido aguilar, te dice algo???

elgar?

yo fui a italia, y no soy elric :roll:

A Plaza Italia fuiste vos


Cuando dije club modena me refería al de buenos aires, enfrente a la universidad de derecho, pelotudos

si obvio boludo, al zoológico, esta muy bueno.

Todo para decir que fuiste a italia bauti, nefasto

Jjajajajaja, sino lo habré hecho con mi gatooo!!! quedaba de la tangaaa se encerraba en una caja y le tiraba el humo adentro quedaba del moño mi gatooo.

Jajajaja el gato de unos amigos siempre se fuma todo pobre… Después quiere saltar al sillón y le erra y cosas por el estilo(?)

JAJAJAJ EL MIO NO PODIA SUBIR LAS ESCALERAS Y SE QUEDO DURMIENDO EN UN ESCALON, SIEMPRE LE RE PEGA AL GATO Y DESPUES OBVIO LE CAE EL BAJON ME LLORA PARA QUE LE DE ALIMENTO JAJAJA RE GULAAA

nefasto que allas tenido que mendigar para volver a tu casa, zapallo. que tiene de malo que lo cuente??

:lol::lol::lol:

Los gatos jajaja. Yo le he tirado humo al perro pero una seca (?) y se iba. Eso sí nada más gracioso que ver fumado cómo se pasea por el patio aajajaj.

Lo hice por River, nefasto vos que decis que sos de River y andas poniendote camisetas de voka

No me quiere dios, me odia. Me suob albondi con unas amigas yo solo y qien estaba en el bondi volviendo de goa??? MI EX la conchade mi vida, me cagotodo encima ayer me dijo drogadicto de mierda, QUE ONDA?

Yo la respete la ame y la cuide cuando estuve con ella y ahora me sale a boquear asi y a ignorarme como si nada? que me chupe la chota, soy mejor que eso y que ella.

Ya con que te diga semejante cosa tendrias que darte cuenta que no vale ni 5 centavos, sabes las minas que hay que SI pueden quererte de verdad? miles, no te pongas asi por esa pelotuda, que así le va a ir. y tampoco te pongas al nivel de ella diciendo que sos mejor que ella, tenes que estár feliz que a ella le va a molestar verte contento :wink:

Por un lado digo, ¨que grosso que no me contamino la verga de musica de hoy ¨ pero por el otro digo ¨soy un corky que por no saber nada de la musica verga de hoy flasheo que me esta diciendo que soy su amor y en realidad lo que me dice es la letra de una cancion de cumbia actual¨