El Rincón de las Confesiones

Si seguis asi no se la pones ni con la orden de un juez

:lol::lol:

:stuck_out_tongue:
No, venga con papi.

Me voy a dormir con mucha bronca. Pensé que salíamos, me cambié, fuimos al boliche a comer pizza libre y los putos de mis amigos se quisieron ir todos. Hijos de puta.

estoy de vacaciones en mi ciudad y TODAS mis amigas estudiando :evil: :evil: :evil:

Tengo que estudiar, hoy no iba a salir y mirá la hora que vuelvo a casa :lol::lol: a todo esto [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] te mandan saludos los pibes de cabeza verde del kioskito de wafles y el catamarqueño Renzitooooo :lol::lol: :twisted:

no se si va aca…pero q mierda les pasa a las mujeres…?? bah a esta mujer en especial…voy a romper TODO

Jaja que bajón eso… a mi el otro día me pasó algo parecido, pero como ya había chupado y estaba cerca de un par de bares, salí solari. No me arrepiento

pasé por club modena recién y había como 15 ferraris estacionadas en la calle, INCREÍBLE

estas en italia ? :surprised:

c

jajajajajajajaaja los pibes de cabeza verde del kioskito de wafles ajajajajajaa… Tenían todos de distinto color el pelo :lol::lol: … Mandale saludos a Renzitooo también!!! :wink: :twisted:

Que bien me viene esta vibraaa, elevación por un rato.

:surprised::surprised::surprised::surprised: @Gunther

Gente de qué pija me puedo disfrazar que no tenga costo y sea fácil de armar?

FUTBOLISTA, VILLERO, CURA, DE SCREAM, ALF, MARCELO TINELLI, CHEWBAKA, OBI WAN KENOBI, MICKEY VAINILLA, FABBIANI, MARADONA, OBAMA.

de sub zero

ese sos vos pb3

:roll:

que pasa