El Rincón de las Confesiones

compra hielo forro

Estoy muerto, encima resfriado y medio engripado hace 2 dias, hoy para mi es un Miercoles o Martes, NO SIENTO EL VIERNES, NO LO SIENTO, LA CONCHA DE LA LORA, y mañana a laburar.

NO SIENTO EL VIERNES.

Buen viejo, me voy a estudiar…

Chances? :evil:

meim

Sos tan predecible :lol::lol:

CHANCES DE QUE MEIM?

Disculpa, no te conozco.

Dejá de mostrar las tetas en el avatar enani3.

me irrita mucho el tema de “consulta de precio por privado”. Qué mierda tienen un picasso en la casa que no quieren decir cuanto vale?

No sabía que Fede Domínguez y el Equi González se habían retirado del fútbol.

toddys grandes a 7 pesos jajajaja contentisimooo y esta noche quizas de gira hay que conseguir el batimovil

ESTA SEMANA FUE UNA FIESTA, DEFINITIVAMENTE LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA, Y UNA DE LAS MEJORES DE MI VIDA.

conoci amigos, tuvimos salidas, reuniones, asado, cartas, todo.

que se repita viejo, que se repita.

Disculpá, te ofendí? (?)
Ahora lo cambio :stuck_out_tongue:

Lindas ubres.

:evil: A Veces me desespera la actitud de mi hermano, siempre tiene que tener la razon en todo, si yo pienso de manera diferente siempre busca la manera de decir algo y parecer que tiene razon, a veces no entiende que no todos piensan como el. Y lo peor es que siempre siento que lo hace conmigo o con mis papás, con sus amigos siempre esta de choto diciendo que si aunque no sepa ni de que se hable…

Supongo que por eso a veces actuo yo tambien asi, viene de familia, mi mamá también lo hace y mi papá tambien y la verdad odio esa puta actitud de yo nunca me equivoco

para un poco no repetiste como 3 veces ya?

nono, 2. algún problema?

:lol::lol:

Estoy escuchando Abel Pintos en Telefé (No me olvides) y me tiró abajo mal jaja me acordé de mi ex que le encantaba ese culiado…

Una minita de mi curso está muy buena pero es insoportable, me cuenta todos sus secretos y esas cosas. Está de novia con un chabón que me saca como dos cabezas, tiene 19. Hay veces que no la soporto y la quiero mandar a la mierda, pero después me acuerdo que ya la aguante dos años y que el año que viene es el viaje a Bariloche yyyyyyyyy no hay chance de que se salve. :twisted:

Creo que estas en la famosa friendzone, yo que vos intento salir de ahi.