El Rincón de las Confesiones

A horas de subirme al avion, creo que nunca estuve tan cagada en mi vida :lol::stuck_out_tongue:

TU PUEDES!!! :lol:

…vas a estar bien neni, tranquilizáte y DISFRUTÁLO!!!

Te quiero muchiiiooo!!!

Si se quiere se puede, diria tusam :stuck_out_tongue: … ahora… quiero ? :lol:

Gracias,yo también :heart:

Buen Viaje Aldu :smiley: , nada de Nervios vas a ver que una vez despegue se te quitan el miedo, disfrutalo mucho!

MUUY casualmente estoy en la misma situacion pero vista desde el otro lado
Dejamos de hablar por aburrimiento, porq se vino el fin de cuatrimestre y no tuve tiempo ni para comer y porqq ademas nuunca me lo tome demasiado en serio por q no habia otra forma de comunicarnos q no fuera por chat…
Se supone q tengo q explicarle o comunicarle algo? Q se yo no conozco tu situacion pero para mi esta bien asi…

Confieso que me cague para rendir otro final, no llegaba ni a palos

No se como explicarlo. Entre nosotros dos había onda, de hecho venían compañeros y me decían “che, que onda con esta piba y vos, cuando le vas a dar”. De un día para el otro, se ortivo conmigo, ni siquiera fue que solo dejo de hablarme. Y estoy seguro que no fue por aburrimiento. Lo que me jode es que no me diga nada, no se, prefiero que me diga que me odia, que no me banca, que dejo de hablarme bien por x razon y listo, aclarame las cosas porque sino es al pedo. Ya la encare una vez y me dijo que yo estaba flasheando, se que no…

Aaaaa Bon voyage [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] saca muchass fotos y volve bronceada!! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chances de que Acu no te cague a patadas el domingo?

Voy a mandar mi CV a un call center a ver si me llaman para una entrevista…

Chances de que juancin no se marque solo en la cancha

mencionas bien cc

Siga siga dijo el juez

Confieso que si sigo conectado, me va a pasar lo mismo…:mrgreen:

Pfff, yo rindo el Martes. Chances de que apruebe?

Estamos a tiempo, yo el jueves… Habría que cortar Internet :lol:

Jajajaja lo peor es que hoy tengo un cumpleaños, mañana otro y encima me llama la calle :frowning:

que embole esto de las olimpiadas dios

See es un bajón. Hoy tenía la recibida de un amigo en Mendoza (soy de San Juan), a la mañana salieron los pibes para allá y yo me quedé acá para estudiar y no perderme 2 días de estudio…y acá estoy ja.
Encima mañana tengo un cumple de disfraces jaja, la joda llama…chances de estudiar el finde?