El Rincón de las Confesiones

que es eso de oliver sin piernas 8|8|8|8|8|

Y buen , siempre le pifio con las minas que me gustan que forro soy .

Me quiero ir de viaje! :frowning:

Muy mal momento con las minas…

Dos propuestas de laburo en un dia. Genial!

Me gusta escuchar a Costafebre y su grupo, por mas que los tilden de bosteros.

me caia MUY bien un flaco con el que chateaba, de a poco me empezo a parecer muy nabo :confused: q pena

al pelo

Indignado por river, no me puede hacer tanto mal :cry:

No quiero irme a Córdoba, es sinónimo de estudio :evil: quiero quedarme en casa donde me cocinannnnnnnnnnnnn :cry:

Veníte a Córdobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te extraño culiada! No te veo desde mi cumple hdp! :evil:

Bueno me voy solo por vos Pilarrrr :lol::lol::lol: mañana sale fernet con laspi (?) está avisada :oops:

Es el Diego.

Ohhh seeeeeeeeeee :heart: … Me llevo ropa para quedarme en lo de mi abue entonces! (: jujuju…

Hoy volví de pasar unos días en el pueblo de mi novia, en el norte de Entre Ríos.
Todo muy lindo, la gente, la zona, aunque no podría vivir nunca en un lugar tan aburrido, por más copados que sean todos, y que no haya semáforos y dejen las puertas abiertas (?). Las charlas más interesantes son sobre “qué vas a comer hoy”.
Aguante mi barrio viejo.

=/ me quede con ganas de ir a la premier de batman
pero eso me pasa por faltar tanto a la uni, ya me falta una semana y no puedo faltar a la clase que tengo mañana a las 7 am

Me volviste loco dos meses y ahora te la das de superada? Anda a la concha de tu madre

Son todas histericas man, no saben que pija quieren si la tuya o la del vecino

El tema es que ni siquiera llegamos a ser nada. Hablamos muchísimo, y de un día para el otro dejo de hablarme, nada. No me molesta que no me hable, sino que sea careta. Prefiero que me diga que carajo le pasa conmigo antes de hacer como si no hubiese pasado nada, me enferma la cabeza que haya gente así. No creo que me haya mandado 250 mensajes en un mes porque estaba aburrida…