El Rincón de las Confesiones

En este momento, entevista a Fabbiani en Intrusos.

Hoy fui a dar un final a la mañana temprano. No habia estudiado mucho porque habia dado los parciales hace poco y confiaba en acordarme y con repasar un poco pense que me alcanzaba. Bue la cuestion es que no tenia mucha idea pero igual fui. Llego, todavia no estab abierta el aula, habia mucha gente afuera y me sente a repasar. Al lado habia un grupo de minas que se hacian preguntas sobre los temas, bla bla bla, me puse a escuchar que decian y me di cuenta que no sabia nada. Asi que agarre, hice como Seinfeld:

Y me fui a mi casa. Soy la verguenza de la Uba. :confused:

Son graciosos los resultados dela búsqueda “Timbadrums” en Google imagenes:lol:

Si, estoy al pedo.

Lo de los rugrats es menos creible que el nombre de Italo… y si de traumas hablamos, es peor la de Supercampeones, que Oliver estaba soñando en coma y le habian cortado las gambas por un accidente…

Claro que lo habia agarrado un camion y todo lo que “vivio” en la serie fue en realidad un sueño de el mientras estuvo en coma.

Claro… a mi nunca me gustaron los rugrats pero leerlo me angustia igual… :lol:

JAJAJA yo rindo el Martes y estoy totalmente en pelotas. Si [MENTION=1907]Perico[/MENTION] es la vergüenza de la UBA, yo soy la vergüenza del profesorado :lol:

Bue pero tenes 5 dias para estudiar!! y aparte ya tenes un ejemplo de lo que no hay que hacer. :oops:

Rindo el día de mi cumpleaños. Dejate de joder, no quiero saber nada jajaja :frowning:

Uh pobre Carlitos.

Cómo me gustaban los Rugrats. De grande nunca los vi a diferencia de todos los otros.
La intro me sigue gustando jajaja

//youtu.be/AROaL6Uh1ko

leí la historia esa y la verdad meim
aguante rugrats viejo

me acuerdo cuando los hicieron crecidos jajaja

Ahh entonces ya fue, siempre hay otra chance para rendir. Es mucho lo que tenes que estudiar?

Maso… Son 2 unidades bastante contundentes, las otras 4 por suerte las promocioné durante la cursada, sino era demasiado.
La cagada es que la vengo pateando desde Diciembre de 2010 y me la quiero sacar de encima jajaja

Era más traumante lo de Supercampeones igual.

que cosa?

Entrá acá: La Verdadera Historia de Rugrats (Aventuras en pañales) | Hazme El Chingado Favor

En el final está lo que buscas.:stare:

Que supuestamente en ‘el verdadero final’ de Supercampeones resultaba que todo fue un sueño de Oliver y que en el primer capitulo, cuando ‘la pelota lo salva’ de que lo atropelle el camión en realidad no lo salvó un carajo y se lo llevaron puesto. De ahí que el pendejito quedó en coma y flasheó que iba a ser jugador y todo eso, en fin, se imaginó toda la serie. Y terminaba cuando lo mostraban sin piernas, o algo por el estilo. En fin, buscalo en internet. Traumante en serio, aunque hubiera estado bueno para la trama (?) :lol:

esta cumbia norteña PAPAA♫

Igualmente esto de los rugrats y supercampeones sontodos mitos… nadie vio ese famoso Oliver sin piernas…

Espero que se vean, no tengo ganas de hostearlas:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: