El Rincón de las Confesiones

jajajajajaja creo que todas somos iguales, en ese sentido de dar buenos consejos para la vida de los demás y no incorporarlos para la propia.

Si pero el tema es que me dio la opción de ir a comer algo que no quiero, o ir al cine. Y entre esas dos me quedo con cine, por que la otra mas tranqui es ir a tomar algo. Pero no se.

El pibe es lindo, buena onda, pero no se… :expressionless:

Por que soy tan complicada :frowning:

Acá la única complicación es que te gusta otro, seamos buenos :lol::lol::lol:

Que te invito a comer? :twisted:

empeze el psicologo, bien, mañana se termina mi reposo y el jueves vuelvo al laburo, tranqui 2 dias y finde otra vez

falto la coma ahí. jajajaa… Naa, no me dijo vamos a comer tal cosa… me dijo de ir a comer a algún lado. Pero ir a comer no quiero. :stuck_out_tongue:

Tengo la recibida de un amigo el viernes a la mañana en Mendoza (me quedaría hasta el sábado a la tarde) pero tengo que estudiar banda porque rindo la semana que viene. Voy y me como 2 días de estudio, no sé qué hacer.

Cómo juega que te manden mensajes cuando está en el boliche, casi tanto como el mensaje de “Buenos días” :oops:

Despertarte con un sms de: “Buen día amor” o “Que tengas un hermoso día, vida”

TE ILUMINA LA MAÑANA…(sépanlo muchachos y muchachotes de tr :cool:)

P.D.: mi celu es 673891206342311 :mrgreen::lol:

Mi mayor sueño en la vida es tener momentos de felicidad más largos y más seguidos, cuesta tanto encontrarlo.

jaja nada que ver, aca to2 me odian xq me puse la de voka, en la vida real soy re buen pibe, social, me cago de risa de todo, y creo yo que nadie me odia…

gracias igual x el mensaje ajjaa

Me fui a comprar zapatillas y estaba cerrado, de bronca me corte el pelo, meti shortcito de River y la rolling de este mes.

Me traume leyendo la verdadera historia de “Los Rugrats” :frowning:

jajajajajajaja que hdp! Pero cuando tenes razón, tenes razón.:evil: :lol:

Link para traumarnos to2 juntos.

La Verdadera Historia de Rugrats (Aventuras en pañales) | Hazme El Chingado Favor

:frowning:

Igual de esas cosas hay miles, no se cuales son veridicas y cuales no. De historias de Disney te haces un festin, Mickey es un asesino serial mas o menos.

Si, yo en psicologia analizaba los cuentos infantiles. Pero era re fans de los ruglats y me impacto (?)

jajajajja es genial! mucho más interesante esa historia. :lol::lol::lol:

:lol: Oh mai got, pero que forrada.