odio a los pelotudos que escriben en mayuscula por msn…
Solo quiere llamar la atención, no le bardeen
Confieso que Sudáfrica no haya pasado la primera ronda me deprimió mucho.
Confieso que estoy cagado vs alemania pero le digo a todos que vamos a ganar :roll:
Confieso que me siento un gil.
JAJAJAJAJAJAJAA
Posta, que el anfitrión quede afuera tan temprano le quita algo de clima al Mundial, por mas malos que sean jugando(aunque Tshabalala es crack). Imaginate que lo hagan acá y nos quedemos afuera en primera ronda, es para matarse y no jugar mas una Copa del Mundo. Aparte la camiseta de Sudáfrica es hermosa.
Y bua pero se sabía que Sudáfrica no iba a llegar muy lejos, quisieron hacer el mundial ahí por la fiesta nomas…
me importa tres carajos… !!!
:D:D:D:D:D:D
Confieso que entre mañana y el jueves me llega la camiseta de Alemania que me compré :mrgreen:
Confieso que hace una semana me compré una campera de Alemania y ahora no la pienso usar hasta que termine el Mundial por lo menos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que hice un quilombo para averiguar el nombre de un chico que me encnata del laburo peor estoy felizzzz porque se el nombre:lol:
Jjajaajajaj
Prendela fuego
Ni ahí, sería tirar plata al pedo. Voy a esperar a que termine el Mundial y vuelva a jugar River, así paso desapercibido. Eso sí, si gana Alemania no sé que voy a hacer, voy a tener que esperar bastente. :oops:
temassoooooooooooooo!
Soy un enfermo de las carpetas que tengo con música, recitales y demás. Busco una imagen para cada una, cada cd con su respectiva tapa, los nombres de cada disco ordenados por años… Me paso.
Tengo una bocha de GB con música… me van a matar :lol:
Music & Photos
Soy exactamente igual. En el disco D, tengo una carpeta que se llama Tomás, después otra que se llama Música y adentro todos los géneros. Soy maniático en ese aspecto, todas las carpetas tienen su respectiva caratula y en las propiedades (de los archivos mp3) tienen el género, año del disco, nombre de la banda y nombre del disco (así es más fácil desde el iTunes y desde el cel)