Hay que comer mejor :mrgreen:
Haaaaaay maní maníiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Me mató el ferne + maní anoche.
Jojo el Fernet te pudre internamente.
Confieso que si mañana Santiago logra mufar a los Brasileros le levanto un monumento. :lol
No hay chance, Brasil va a conseguir el Hexa, asì que no hay forma que se salven mañana:P
Ferne’ de mii viiiiidaa
Vos sos la alegríiiiiaaa de mi corazóooooon ♫
Hay café café ♫
No me llames frijolero pinche gringo puñetero♫
Confieso que si mañana Santiago logra mufar a los Brasileros le levanto un monumento. :lol
Neee, esperaba otra cosa. :twisted:
Jojo el Fernet te pudre internamente
Posta jajaja. Pero anoche estaban re petroleros maaaaaaaaaaaaaal.
javi_millo1901:Jojo el Fernet te pudre internamente
Posta jajaja. Pero anoche estaban re petroleros maaaaaaaaaaaaaal
Vittone?
cuando no hay branca el vittone se la banca
mentira pero la frase esta buena
Legalizenla: javi_millo1901:Jojo el Fernet te pudre internamente
Posta jajaja. Pero anoche estaban re petroleros maaaaaaaaaaaaaal
Vittone
Branca.
Jajaja el Vittone es la muerte hecha fernet… No tiene razón de ser. Si no hay plata para un Branca se compra birra y punto :lol:
Si vamos a tomar tomemos bien.
jajaja si, ya paso la epoca que tomabamos para rompernos con vittone, lusera, fernanditos, chabonas, ahora si tomamos ferne tomamos branca… y sino cualquier otra gilada q no sea fernet
dios como extraño el fernet, pensar que una vez me ofrecieron en la tribuna de River y dije que no
Jajaja el Vittone es la muerte hecha fernet… No tiene razón de ser. Si no hay plata para un Branca se compra birra y punto :lol:
Si vamos a tomar tomemos bien
jajaja si, ya paso la epoca que tomabamos para rompernos con vittone, lusera, fernanditos, chabonas, ahora si tomamos ferne tomamos branca… y sino cualquier otra gilada q no sea ferne
:lol::lol:
jajajajajaja
tengo pocas ganas de estudiar, pero si no estudio voy a tener que estudiarlo en 2 semanas mas intensamente y ni siquiera eso me motiva