El Rincón de las Confesiones

Confieso que me encataría ser escritor, siempre me vino bien lo de inventar finales e historias, ahora por ejemplo tengo que hacer 10 hojas para terminar un libro y en media hora voy 3 páginas de carpeta :mrgreen:

Tengo 49 bandas/artistas y cada uno con sus respectivos cd’s que deben ser una banda :lol:
El tema es que cuando voy conociendo más me agarra la locura y bajo una bocha. Recién conocí bandas como Crucis, Espíritu, me bajé algunos cd’s que me faltaban del Flaco, bajé cosas de The Flower Kings… y así no termino más jajaja.
Planeo comprarme una pc con demasiada capacidad de disco duro para estar más que tranquilo jajaja.

A full, hago lo mismo.
Alguien usa el Last.Fm?

Nop… Yo tengo el Winamp a morir :heart:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aguante el winamp!! el mejor reproductor… lejos

confieso qe siempre soñe con tener la musica organizada como la tenes vos marian, pero me da paja poner a ordenar todo lo qe tengo! esta todo mezclado en una carpeta

A mí también siempre me interesó. Cuando era chico escribía cuentos de 1 o 2 hojas y como me parecían malas o cosas por el estilo las prendía fuego sin mostrarselas a nadie. Me acuerdo que una vez estaba en el patio quemando y me ve mi vieja y tenía terror que boludee con fuego, me cagó a pedo y nunca más escribí para no volver a joder con fuego jaja.
Sino la típica en los exámenes de inglés que te daban que escribas historias por lo menos de 150 palabras y siempre me iba por las 250 hasta que caía que me excedía jaja.
En el verano pensé seriamente en retomar para ver qué onda pero soy demasiado atorrante y pesimista.

Lo mejor es leer o conocer más así tienen influencias… Es altamente recomendable así se “expanden” a la hora de escribir.

Pero Last.fm no es un reproductor de música.
Last.fm - Wikipedia, la enciclopedia libre

En resumen: Last.fm es un programa que cuenta cuantos temas escuchastes, que canciones escuchastes mas, que bandas escuchas mas, te recomienda artista similares a tus gustos, tiene una agenda de recitales que te puedan interesar. Te dejo mi perfil de Last.fm para darte un ejemplo:
Perfil musical de labandade_david

Sin dudas.

Yo amo leer Sherlock :heart: Ahora estoy por comenzar a leer el alquimista :mrgreen:

Yo tambien cada tanto bajo diferentes reproductores para ver cual es el mejor que se me organizen las cosas . Tuve el windows media , media monkey , itunes que me andaba lento , tenia todo re ordenado como esuccho muchas bandas hasta que formatee la maquina y dije ma si y borre toda la musica que tenia al pedo ahora me re cuesta volver a tener todo

yo tengo todo re desorganizado,… me da paja jaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que bajón…yo creo que el día que me formateen mi carpeta (tengo algo así como 80 gb, entre series, películas, fotos, imagenes, música, programas) es el fin de mi vida cibernetica…no tendría más sentido usar la pc después de ese día.

Un reproductor de MP3 es fundamental cuando formateas.

casi tanto como la música… :lol:

Lo digo porque cuando formateas involuntariamente y perdes toda la música, podes copiar los archivos del MP3, MP4 o lo que sea y aunque no recuperes toda tu colección de música al menos recuperas los temas/discos que mas escuchas.

Si fue una decision terrible deberia tener como 15 gb de musica , todo ordenado . Pero dije bueno si formateo todo ya esta , deje los grupos mas importantes y borre toda la musica de relleno , que al fin y al cabo no molestaba

Ahora casi ni escucho musica, sigo deprimido de ver todo tan vacio y me da mucha paja volver a lo que tenia

confieso que odio vivir en mi casa, odio llegar de la calle y ver a la basura d emi hermano ojala se muera el hijo de mil puta malnacido

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|