El Rincón de las Confesiones

quiero laburar

finalmente rompi con un miedo le hable, me saque una mochila enorme, ahora por mas que me rebote, me voy a quedar tranquilo, y con una certeza, y no muchas dudas e inseguirades!

explayate mas, asi suelto no se entien2

Vendó a mi hermano , no lo soporto mas

Qué llorón viejo. A quién le importa a quién ignores o dejes de ignorar vos?

Aaaaaaaaaaaaaaa por dios me duele todoo!
Pero que terrible show te mandaste anoche Chizzo. Como se zarpo con la lista de temas. Gracias Chizzo, Tete, Tanque, Manu.
Cada vez crece mas mi amor hacia La Renga y las ganas de verlos.
Quiero verlos otra vez ahora!:twisted:

Me aburre Spinetta

Le voy a decir si quiere ser mi novia :oops:

Acabo de sacar completamente la poronga esa de “Babylon search” que se me metió en la máquina hace un rato, la concha de su puta madre al que lo inventó, no se iba más el programa/virus/sitio de mierda ese. Me sirvió un posteo de taringa increíblemente.

Ojala te diga que no nefasto, vas a abandonar a los pibes sino.

Bien viejo, terminé el fucking cbc para ingeniería después de 1 año y medio… 6 meses de retraso por pelotudo, pero bueno… este cuatrimestre me dejé de joder, me puse las pilas y promocioné análisis y acabo de aprobar álgebra… asique se va todo a la puta que lo parió.
Aguante todo.

meim

una semaniiiiiiiiiiiiita

Uno de los links que están a la izquierda en la página de Mantrul te llevan a Popolandia, donde hay cosas como esta:

//youtu.be/wfmYcaCFnwo

Se los recomiendo a todos, pero más a los que les gusta Mantrul. Me cagué de risa.

Ah si, confieso que me gusta el video que acabo de postear.

a los pibes nunca… igual todavía no le dije, no me anime hoy

Jajajajaja mas te vale que no nos abandones! Mantenela ahí lo mas que puedas, estirala sin titulo total jajajaja

Dios mio siempre que abro un tema del foro escucho la voz del bebe ese riendose, me tiene los huevos llenos el hijo de puta

Hay alguna chance que me anote para mi 4º intento de tener un titulo . Demasiados fracasos asi que veremos que pasa esta vez , me doy tiempo hasta el primer parcial

Dale pibe eeeh, si te ponés las pilas te va a ir genial (:

chances


Igual pense que podia entrar en este cuatrimestre pero recien el año que viene , eso ya me la bajo un poco en pensar todos los años que vengo tirando