El Rincón de las Confesiones

Ojala ahorita no se suelte la lluvia porque voy al teatro y espero que la obra este buena y por lo menos me distraiga un rato

Estoy viendo de comprarme un Renault 12 , me encantan

En que te anotas Nico?

Tengo la cabeza que me vuela, me enamore de una pendeja y se me está yendo todo de las manos, porque en definitiva no tuvimos nada más que unos cuantos besos y charlas.

Ayer después de un tiempo nos vimos, la flaca muy sincera, me dijo en una que si su ex novio, con el cual no tiene relación hace más de 7 meses le manda un mensaje, ella no duda un segundo, se viste y se junta con él. En ese momento me la fumé, me la guardé, pero me partió al medio. Me la fumé porque es entendible, fue con el único pibe con el cual estuvo más que un beso… Pero ahí estaba yo, el que le está entregando el corazón en bandeja y ella lo sabe porque se lo dije.

Se que le importo, que no soy un flaco más, me lo hace saber de palabra y con pequeñas muestras, como contarme cosas que no se las cuenta a nadie. De hecho me dijo algo que quizás una mujer “no debe” decir, se le escapó… Me dijo que si me ve con otra flaca, ella piensa que ahí le caen todas las fichas y se muere.

Obviamente que tengo que estar con ella en una cama, si no siempre su ex pareja va a ser el “único”, pero ahora no puedo porque estoy operado y tengo para un mes, mes y medio… Pero es una mierda. Constantemente se está poniendo trabas a todo, el que se anime a salir conmigo es después de “forcejear” varias veces, de discutir… De demostrarle que estoy enojado, y entonces ahí aparece. Es la típica, me empiezo a alejar, siente que puede perderme y es ahí cuando nos dice de ver.

Recién jodiendo, estábamos chateando un rato, al mismo tiempo le mando un mensaje de texto desde otro cel tirándole un palo y me responde “me parece que te equivocaste de número”… Cuando ve la charla en facebook y ve que era yo, bien ortiva, me manda un “ah… eras vos ¬¬”. ROMÁNTICA LA PIBA. La conozco, se que sigue esperando ese mensaje de texto del otro flaco…

Que se yo, quería hacer catarsis por más que no me lea nadie, pero estoy como loco… Según amigos, tengo que aceptar el puesto de segundón para después pasar a ser el primero. Coincido hasta el punto donde recibo tanta frialdad o pálidas del otro lado… Tanto me voy a rebajar?

Tengo las bolas infladas.

dificil situacion, el famoso y tan conocido tira y afloje, hasta que no alla penetracion no vas a poder escriturar, es un garron, nose que problema tenes, pero si se descose se vuelve a coser, lo que se pierde se pierde jajaaj.

Jajaja… tengo al amigo todo cortajeado, con puntos… Inutilizable.

Que lo pario, si no me pasaran grandes cosas con la flaca sería sencillo, pero estoy re manija.

Es una situacion de mierda… es dificil encontrar el punto de no perderla pero tambien hacerse valer y repestar, porque no esta bueno mostrar que uno va a estar siempre, eso inconscientemente a la mina le hace valorarte menos, saber que no te va a perder. La tipica de como se que lo tengo quizas no lo quiero tanto, y cuando lo pierdo lo quiero mas. Algo asi tambien esta pasando con el novio quizas. ¿Que edad tenes vos y la piba?

Te está re boludeando

Es una histerica, te digo la verdad no sirven esas minas … le das todo y a cambio no tenes nada:S .me paso lo mismo que a vos hace poco y ahora hace un tiempo que no hablamos y estoy mejor que nunca . antes estaba como vos hice catarsis aca tambien me parece :lol: me comia el bocho y todo eso y te digo la verdad no vale la pena , de ultima seguila para pasarla bien nomas no involucres un carajo los sentimientos y fuee

Te va a terminar queriendo como amigo y eso es peor , alejate un poco

23 yo, 20 ella. A ver, no me sorprenden estas reacciones, sufrió demasiado por el flaco, demasiado… A tal punto que, a 7 meses de no saber nada de él, todavía me da a entender que si le llega un mensaje de texto no duda un minuto. Me aclara diciendo “igual no va a pasar”, pero tiene esa ilusión todavía de que quién te dice…

Que se yo, son los costos de engancharse con una mujer que tiene tan presente a otro. Encima la conozco hace mucho, tenemos amigos en común, nos vimos unas cuantas y nunca pasó a mayores. Me la vive bajando.

La remé demasiado, por un lado siento que la tengo ahí, que es matarnos un buen rato y ya después empieza otra relación… Pero por el otro, veo a una mujer llena de miedos que todavía lo tiene en la piel al otro, y ahí está mi miedo, el de quedar pegado. Una poronga.


Eso no porque se lo dejo bien en claro… Es decir, la vivo cagando a palos y le pongo los puntos varias veces, “a mi, la de amigo no”. Así que ese riesgo creo no correr. Pero… Estoy hasta las pelotas jaja

Bajon men, nunca me paso, pero debe ser una pija…

hablando de pijas, te operaron la pija?? :lol:

Y pero amigo no vale la pena seguir insistiendo si no responde de su parte , sabe que le gustas y te dijó lo del ex , un poco forra la mina

Circuncisión :mrgreen:

A mi loco la verdad, me cabió que me diga eso… Que se yo, se cuales son las cartas con las que jugar. Si no me viene con la posta y después me salta con que volvió con el otro, o que reapareció y le siguen pasando cosas… Yo tengo que romper todo.

Podes remarla 5 meses y un mensaje del ex te pinta la cara , pensalo

Matá al ex.

¿Te convertiste? ¿Sos uno más de la colectividad?

Sivich.

Muy malo

quizás si tienen tan presente al otro todavía es porque nunca probó con alguien nuevo. Tomá la iniciativa una vez más, decile que vos podés ser ese ‘nuevo’ que la haga olvidarse del otro salame.

Si no te da bola, nnv, es una histérica y no vale la pena. Que se muera esperando al otro pelotudo

Buscate otra minita vos y dale celos , si a la mina no le responde el ex se va a sentir sola y va a correr atras tuyo , ahi la manejas vos