El Rincón de las Confesiones

Gabrieeelaaaa! No sabia que jugabas a la play hasta ayer. Si hubiera sabido antes, para mi cumple nos poniamos a jugar a la PS3, al FIFA por que al PES todavía estoy esperando que me lo compren :evil: … Lo juego con el demo junto al Fifa 2012. :stuck_out_tongue:

Nos jugabamos un partidito con mi hno y la novia que también juega a la play xD :lol:

Es que igual me peleé hace mucho y ya no me pasa nada con la mina, me da igual. No la eliminaría porque quedó todo bien y ya fue, en otro momento quizás hacía eso.
Lo que no entiendo es eso de querer que me acuerde de ella, no sé…o sea, está todo bien pero qué onda, para qué?

Estoy ignorando a varios usuarios q me pusieron las bolas por el piso criticandome cada pu70 comentario, q alegría no los voy a leer nunca mas en la vida!!!

uy que malote

Gracias a Satán a vos menos te voy a leer nunca mas metalero cabeza

“Gracias a satan” :lol:

Ayyyyyyy como detesto a la gente que te hace dar mil vueltas!! le saco un turno para un tramine tengo todo cargado y empieza “no, que a las 9” “mejor a las 10” “no deja no me saques nada voy temprano cuando empiezan a atender” AAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:

Confieso que ultimamente cuando abro un paquete de puchos, rompo todo el plastiquito, soy un safio.

Son bichas, si saben que te tienen ahi te boludean, yo la semana pasada patine y es lo mismo de siempre ahora mi vida, pero ella esta clara y segura de que las cosas uno las sigue sintiendo.

Necesitan reafirmar si te tienen ahi, igual me parece que mientras mas las forreas mas se te enamoran, el finde pasado hice la mia enfrente de ella y al toque la tenia mandandome msj ja!

Odio resfriarme cuando estudio!

Un sueño actual, conseguir esta campera:

Aunque nos lleven la contra…
Lomas, Escalada y Lanús!
Será siempre el Taladro…
Lo mejor que hay en el sur!

el Taladro, el Taladro, el Taladro, el Taladro…
el Taladro, el Taladro, el Taladro, el Taladro…

Que calidad. Acabo de preparar las lentejas mas exquisitas de todos los tiempos. Es un elixir practicamente.

Un plato sopero con 4 panes y quede hecho hasta el proximo Winter.

Si no tuviera un gorilita interior ahora seria boleta, gracias vieja(?

TOY STORY 4 Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

algo que se me acabva de ocurrir en este momento es que me gustaria ver a hermetica en vivo con iorio, o’connor, strunz y romano, no pido nada jajaja

No pedías nada!!!

Que resfrió de mierda que sigo teniendo! Que broncon que tengo! No puedo estudiar

Al FIFA no jugué mucho todavía, ya voy a agarrarle la mano (?) pero en PES soy campeona, alto campeonato les gané a mis primitos y a sus amigos jaja :lol::lol: vuelvo y voy a tu casa y jugamos!!:mrgreen:

no idiota tiene que ser full hd, no ready