El Rincón de las Confesiones

Muchas gracias, la verdad todavia nadie cae, cuando entramos todos los amigos y compañeros juntos a verlo dentro del velatorio recièn nos cayò la ficha, estaba irreconocible, hinchadisimo y colorado. igual, se nos hace todo muy raro, encima se viene el dia del amigo y sus amigos mas allegados que lo conocen desde hace mucho mas tiempo que son amigos mios tambièn estan destruidos, ver al padre encima que es un pan de dios, empujar el cajòn de su hijo fue muy fuerte, tristisimo viejo, y ver a su mama que fue mi preceptora por mas de 2 años en la secundaria llorando desconsolada fue durisimo tambien, mi vieja llorando (es amiga del padre), y mas de 150 personas habia y todavia falta gente, ni siquiera habian llevado el cuerpo y ya habia 150 personas en la calle y adentro, era increible, un chico muy querido y encima con 20 años. de no creer

me copè esscribiendo jaja. muchas gracias !

me compre la nva casac, me enamore :oops:

Tengo chiche nuevo(PS3) cuando quieran salen unos pes online:mrgreen:

No te vas a arrepentir nunca de habértela comprado. Es lo mejor que hay la PS3 me encanta :heart:

chances de online, invitá a jugar

cual es tu dire [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; llevo una fanta y algo para picar (?)

Chances x2.

A mí me la pasás Hernán? :oops::oops::twisted:

Llevo chocotorta(?)

:stuck_out_tongue:

elgar, voy con mi vieja si queres

Yo llevo el fernet (?) sale campeonato de PS3 :lol::lol:

estoy sufriendo como un niñooooo, y me duele hasta el cariño, que te supee dar♫

No tengo ganas de dormir y estar en foros es relajante.

Direccion tecnica, pero viendo la realidad, me conformare con ser un buen profesor de historia

Estoy tomando sin control, estoy fumando sin pararr ♪ ♪

//youtu.be/zIpASnqJQ4M&feature=related

Floja caravana pegue el finde… hasta las 7 despierto.

Loco llego medio en pedo a mi casa, abro el face y veo que a mi ex le gusta una foto mía, qué onda? Con qué necesidad querés seguir presente? No entiendo…

Recién probé el nutella. Espectacular

Es una fiesta. Me diste ganas ahora :evil:

Me paso lo mismo como hace una semana. La elimine y listo, mas facil.