El Rincón de las Confesiones

Ban.

X(X(X(X(

:lol::lol::lol:

“CENTRAL ES EL TERCER O CUARTO GRANDE”
Bracamonte

AAAAAJAJAJA

recién vuelvo de jugar al fútbol… un wachiturrin la rompió, belleza como la pisaba, crack

la quiero verrrrrr:oops:

…hace 10 años atrás, se ve que estabas muy cómoda y no querías salir todavía de mi panza (te sacaron a la fuerza nomás)…jamás tuve tanto, pero tanto miedo como en ese momento…

…y acá estás, regalándome besos, cartas, abrazos…dándole luz a mi vida cada día…sólo Dios sabe cuánto te amo mi Agos!!!

FELIZ CUMPLE MI NENA HERMOSA!!!

Que increible, que vida de mierda, 19 años tenias lechòn como te nos vas a ir así! hoy faclleció un gran compañero de viajes yendo a ver a estudiantes de concnordia, compañero en la tribuna y compañero adentro de la cancha. y sobre todo un gran amigo y gran persona, todo entre rios está de luto, una de las queridas por todos. te vamos a extrañar mucho juanfra. no caigo loco, como me arrepiento de no haber ido a bailar con ustedes hace unos dias cuando me invitaron, quien iba a saber que hoy ya no ibas a estàr mas. no te la puedo creer, no caigo. 19 AÑOS BARBA, 19!!!

Que en paz descanses

Fuerzas Luquitas!!

Fuerza lucas!

fuerza lucas

Fuerzas Lukitass!!!

Mucha fuerza lucas!

Al fin Internet la puta madre!!


Ah, volvió Lauti?

Si, y en forma de fichas.

Si hace 5 años me decían “che, a los 20 vas a estar así y así” (por cómo estoy ahora) no lo creería. Me cagaría de risa y le diría que no me conoce. Me iba a llevar el mundo por delante y hoy soy una basura jajaj que verga la concha de su madre.


Estoy a tiempo obviamente pero estos meses de sentirme una basura y darme vergüenza no me los quita nadie.

Recibirme de Locutora y Periodista. Y luego trabajar de eso. (:

bueno, acabo de volver de una fiesta y confieso que estoy demasiado enamorado de mi novia, es increíble, y bue, estoy aca por que soy medio hiperactivo y no me puedo dormir :lol:


meim que no teim bedec