El Rincón de las Confesiones

vieron que osiris cerro el libro de visitas?
fue porque le comente su parecido con DJ MEMO, debido a la carucha y al depilarse tanto las cejas

Mi viejo s… me va a comprar un iPad. :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJA me acaban de mencionar en Tiempo Extra, como Lenny (por tw) mandandole a Ivana Nadal que la amaba hasta pasado mañana.

:lol::lol::lol:

Definitivamente ya se como me voy a morir… Va a ser de un ataque al corazón a causa de el tono de mi celular que suena necesariamente a las 5 de la mañana por mensajes demasiado pelotúdos

El Sabado en la madrugada le mande un mensaje a mi exnovia…

Y hoy me acabo de dar cuenta que ya tengo respuesta…
Me gustaria tanto hablar con ella de tantas cosas, saber como esta, que es de su vida, pero no se si este preparado para la respuesta…Me pregunto que si Yo queria podiamos platicar mañana o uno de estos dias…

La verdad tengo un poco o un mucho de Miedo…Y lo peor es que vi una foto de ella
Y Esta Realmente Linda (Y me esta moviendo muchas cosas)

???

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por eso, necesitaba reirme :lol::lol:

Aaaaaaaaa el 20 de Julio esta Ojos Locos en La Reina. Y ese mismo día estoy en Baires por que tengo un casamiento y encima es de día. O seaaaaaaaaaa espero convencerla a una amiga para que vaya a baires conmigo y listo. :twisted:

Mientras mas bueno , mas boludo

humille tano

Tratando de que no me gane la ansiedad, a preparar la mochila para partir mañana con tranquilidad.:mrgreen:

Buffalo soldier, dreadlock rastaaaaaaa

jajajaja chances

mi mayor sueño es ser un ganja grower que pueda vivir tranquilo sin que me joda la ley

no saben como se hace para poner un grupo como privado en facebook? osea qe para leer el contenido tengan qe ser miembros del grupo, yo ya lo tengo creado pero no encuentro como ponerlo “privado”

Mi mayor sueño es que me asignen esas 3 materias o estoy muerto

Metete al grupo, andá al asterisco que aparece al lado de “notificaciones” y pone “editar grupo”. Ahí te va a mandar a una parte donde podés cambiar la privacidad.


Estoy un toque borracho/porreado (?). Qué lindo es saber que no tenés que levantarte temprano al otro día…

no, me aparece qe dice que es un grupo publico bla bla bla pero no puedo cambiarlo, una poronga

Si vos lo creaste te debe salir en el asterisco la opción para editar grupo. Encontraste el asterisco? ja