El Rincón de las Confesiones

si aprete ahi y puse editar grupo pero no me deja cambiar la opcion de publico a privado

Ah ni idea entonces… no debés ser administrador o no sé.

tengo dos compañeras a la mañana una tiene un.hijo y la otra esta embarazada nefasto. A la tarde otra gorda con un hijo , una negra y una fea. Un desastre el nivel

Necesito conseguir laburo YA viejo. No me da la cara para tener que garronearle guita a mis viejos hasta para un atado de puchos.
Encima a fin de mes cumplo 21, yo quería hacer LA joda en casa pero no creo que pueda hacer nada :frowning:

tengo que comprarme zapatillas pero ni idea que marca jajaja, las converse me cansaron

este modelo en el color que te gusten garpan como loco

cccc
no me van ni un poquito esas

Las vi Rojas negras/grises y blancas , juegan una bannnnnda
A cuanto estan?

Yo tambien me tengo que comprar para ir a bailar , tenia unas Gaelle que me salieron 200 pesos pero de tanto fregarlas se rompieron todas .

No me gustan las zapatillas en general , tengo unas topper blancas , otras rojas y unas nike tipo de tela que no me dejan pasar en los boliches

me dijeron que las satori estaban piolas, pero nunca en mi vida las vi :mrgreen:

Levi’s y Nike sacaron una coleción de Skate en conjunto, no soy skater pero chances de no comprarmelos? :confused::confused::confused:

deben salir un huevo

son terribles, la verdad q nose porq me las regalaron pero hace 1 año las vi a 400

Hace 3 meses que em quiero comprar las Nike Roubaix blancas con rojo pero no las consigo, la verga de netshoes nunca tiene stock. :confused:

como me saca que coman con la boca abierta y la reputisima madre que lo re mil pariò como les romperia la cabeza contra la mesa y la concha bien de la lora

igual creo q no son de muy buena calidad, un amigo me dijo que se le hicieron unos cortecitos en la parte de la tela a los 2 meses masomenos

pero son hermosas

tuve un dia fatal, llego a la parada y pasan juntos los 2 bondis que me llevaban al laburo, encima estaba tan lindo con el frio que hacia esperar el colectivo… acto seguido, me preparo con mis auriculares a esperar… se rompen, asi como si nada (lo peor es que me los regalaron el sabado, los use solo el domingo son unos skull candy) dia fatal en el laburo, mi compañera se enfermo, estaba solo, llego tarde, gente enardecida con el chico de los turnos (osea yo) entre las cosas que ya tenia que hacer, veo que me habian dejado trabajo extra, entre esas cosas ir a buscar unas fotocopias, y millones de cartelitos que decian luis hacer tal cosa, luis hablar con tal persona, luis llamar a tal lado, osea, empezando de 10! no se por que, mis jefes llegan temprano, nunca lo hacen, pero cuando lo hacen, rompen las bolas desde las 8 de la mañana, pedidos, pedidos por todos lados, cuando parece que todo se esta por recomponer, me mandan a Quilmes a buscar unas cosas, entre ellas unos cartuchos de impresora (para todo esto acuerdense que no tenia auriculares) voy a 5 locales, 4 no tienen los cartuchos, y el restante cerrado, me tenia que ir a las 2 de la tarde, me fui 3:30, bien

los skull candy son carísimos, cuales tenias? los mas grandes? si se te rompieron esos flojo juicio les hago

malditas propagadas, las odio

Uno de los 2 cambiase el avatar
[MENTION=37207]juancin[/MENTION] [MENTION=39695]marionetapilla[/MENTION]