El Rincón de las Confesiones

Fui a un cena show con un amigo que tiene 18 y todo su grado de compañeras . Mucha cara de nena pero terribles, todas armenias rubias un encanto . El tipo que cantaba temas romanticos me la re bajo , me sentia re viejo yo ahi pudiendo estar en una salida con alguna mina pero terrible forever alone . Como el lugar es caro para escabiar y habia llevado el auto me volvi cuando empezaba la joda jaja , terrible viejazo me agarro

perfecto hay que estar 10 puntos para el partido

DIFICIL ES SENTIR QUE AL FIN NO LO TENDRÀS ♫


laspelo

estaba durmiendo tranqui y calentito pero alguien tuvo que hacerme cagar hasta las patas, la puta madre ahora no puedo dormirme

rinden los blackberry?

este me gusta es facherito, pero nose

Las 2 cosas que tiene blackberry de buenas son, el chat, y la chapa ¨ayy tengo BB¨
nada mas

A los BB les sacas el bbm y pasan a ser pisapales muy costosos…

Y el razr??? :lol:

Un bb??? Jajaja que nefasta.

El BBM es lo mejor, pero el whatsapp y zello por ahí andan medio mal… yo amo el mío porque anda perfecto, pero a la mayoría les anda muy mal. :lol:

Igual, creo que si podés elegir comprate uno con Android

Yo también quiero un BB

Comprénse y armamos un grupo en BBM :lol::lol::lol:

Si llegara a tener un BB sería la muerteeeeeeeeeee gabi!
Estaríamos hablando las 24hs del día(?

No esta andando bien el BB , nose que le pasa

QUE PARTIDO QUE VOY A JUGAR AHORA POR DIOS, SE VA A PUDRIR TODO JAJAJA

yo lo quiero cambiar!
cada vez que actualizo el whatsapp x ej, se me desconfigura todo
ya estoy arrepentida del bb, lo quiero cambiar por el samsung galaxy S2, tengo entendida q es de los mejores

El mayor sueño de mi vida es convertirme en escritor.

El tema es que para que tenga unas mínimas chances de hacerse realidad tengo que dejarme de joder y de desperdiciar mi tiempo en la nada.

Además, me gustaría formar una familia, haciendo todo lo posible como para que todo se dé y se mantenga de la mejor forma posible entre nosotros.

Sí, soy un cursi.:oops:

fake, yo me compre el 8520, uno de los mas basicos, pero que tiene todo lo necesario en un smartphone, y me salio 600$ citame cualquier celular, sea nokia, motorola que sea smartphone y salga eso, el bb no es caro, de hecho es uno de los mas baratos, lo que es caro es el abono multimedia, pero eso es para todos igual…

buenisimas!!! mira, yo compre estas el otro dia a algo de 450… las consegui bastante baratas que digamos, y te digo no se compara la calidad de unas dc con las vans. las vans son alta verga, tengo dos pares y a los dos meses se me despegaron todas

Tengo mi nokia n95 modelo 07 y no me quejo, le anda bien el wazap

Anduve viendo reviews del Razr y es terrible caño. Encima, es recontra vendido en todos lados, por lo tanto le van a dar mucha pelota a las actualizaciones y todo eso.