El Rincón de las Confesiones

EN ESTE DIA
Y CADA DIA

//youtu.be/cNyeTAVPliM

Todo lo que hace/dice me cae hermosamente bien :lol:

Chances de que gane algo en el quini ahora??

quini quini seis con revancha

me quise ir a comprar unas vans, esas negras comunes las pensaba usar para el gym, pero la verdad que $650 en esas zapatillas no lo gasto :S se zarpan


me enamoré

horribles.

Que son las del abuelo?

naaaaaaa mirá lo que dicen, nananana dios hoy se las vi a un chico y me volví loca que lindas quedan con jeans chupines

te van los pibes que usan chupines??:expressionless:

estan buenas esas zapas, hace rato me quiero comprar unas asi, pero ni en pedo tan caras.

Espero que esas zapas traigan la discografia de the wailers sino no se entiende

no me parecen taaaaaaaaan caras, hoy unas zapas cualquieras están en los $450, $500. Por menos de esa guita no te comprás una mierda.

Me acuerdo la épocas que con $150 te comprabas altas zapas…y $200 los botines. Que buena onda.

vendo zapas gente, agreguen al face

$280, y para usarlos como zapatilla van de lujo :stuck_out_tongue:

muy dificil encontrar unas buenas zapatillas, las pocas que tiran facha se te rompen enseguida

y si, le gustan los que son medios gays

yo soy recontra chueco, si no me compro unas buenas las cago deformando al toque. Por ej, las de tela tipo Converse las rompo de la nada.

Recién me entero que hay un subforo Historia, estoy re afuera del sistema, necesito tener internet de nuevo:(
Fiesta ese subforo.

De paso cuento que hoy veía la llave River-Nacional de Medellín del '95, no atajaba ni un penal, dejate de joder. Encima Almeyda erró el suyo y Ortega jugó para el culo. No me gustó una mierda como se jugó en ambos partidos.
Crespo suplente de Amato:surprised:

muy buena las vans, yo tengo las panchitas pero sin cordones, 400 las pague, sin animos de ofender ni prejuzgar, gente, ustedes tienen nocion de los precios de las zapatillas? cualquier zapatilla pedorra lease nike o adidas o las que quieran poner de ejemplo, no bajan de 400 pesos y hay mas caras, y feas tambien, yo no entiendo que carajo le ven a esas zapatillas con resortes que salen 800 pesos, lo peor es que hay mercado, y si las estan, es por que las compran

Vino blanco + vodka + sprite, queda exquisito