El Rincón de las Confesiones

el fernandito es Capri con Manaos boludo jaja, me lo dijo uno qe trabaja distribuyendo esa cosa.

Que es fernet CAPRI???

es rico pero una patada al higado, se toma con pepsi o con cualquier cosa, con COCA COLA a mi no me gusta jaja, la coca es para el branca y nada mas.


que hijo de putra ni en EsTA foto aaparece :lol::lol::lol:

Cómo vas a tomar eso? el fernet es BRANCA, no existen los demás, encima se toma con pepsi? naaah, nefasto :lol:

Igual lo banco, me ha dado muchsiimas alegriass

SOYYYYYYY VAMO RIVER WACHOOOOOOOOO DE RIVER OY DE RIVVER SOY DE RIVER YO SOYYYY VAMOS LO MILONA SIEMPREEEEEEEEEEEARIOS POGA HUE OPAR SER PRIMEROOOOOOO AUNQUE AHGA FRIOO NO ME IMPORTA EN CANCHA JUGEMOS BAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TMB IDRIGENTEEEEESSSSSSSSS PERO LO Q N PASA ES ESTA GNTE Q TE ALIENT ETE AÑO TENES Q GANAR LA COPA

oooooooHHHHHHHHHHHO HHHHHHHHHH
ASI YORATEB TODOS LOS PUTOS DE VOKA OHHHOHOHHHHHHHHHHHHHHHHHH WS


TO SOY DEL GALLINEROOOOOOOOOOOOOOOOO PQ TENEMOS HUEVOOOOOOOOOOO COORRIMO A LO DEL ROJ TMB A LOS BOTSEROSSSSSSSSSSSS MILLONARIO YT SIGO A TODAS PARTES OUY


T AMO RIVERPLATEEEEE, A DORMIR WACHIN


andre arinconnnnnnnnn ebas sta en el boliche te partio en 30 hija de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, altas aaaaaaaaaaaaaaaaaaatetas forrra

antes de irme a dorimr lo mas amargado posible me entero de cosas de un mejor amigo que no queria enterarme, en fin, mientras mas bueno es uno mas lo agarran de pelotudo, voy a explotar un dia de estos… que amargura por dios, que gente basura algunas, y pensar que te muestran otra cara todo el tiempo mientras vos les das todo, re podrido de la gente estoy, no pienso salir en todo el mes

Son las 5 de la mañana…

Ultimamente las madrugadas me vienen bastante mal, empiezo a pensar demasiado y al final no se que hacer…Ahorita le mande un mail a mi ex con un video y la letra de una cancion, que estoy escuchando desde las 2 de la mañanna, hace 10 minutos estaba nervioso y estaba seguro de hacerlo, estaba consciente de que no era lo mejor pero creo que ahora quiero decir tantas cosas que me calle por tantos años, que ella sepa que me canse de hacer idioteces pero nunca fue por lastimarla…
Ahorita la verdad tengo muchas dudas, pero ni modo tendre que bancarme lo que venga…Hace 3 años que no hablo con ella, asi que probablemente escuche/lea cosas que me duelan oir

Tomar un matecito calientin, con este fresquete, no tiene precio.

Me despierto a las 8 de la mañana, nunca más atacado por la congestión en mi vida… qué hice para merecerme esto?? basta loco. Subconsciente no nos estamos entendiendo forro de mierda.

Cause there´s no wind left in my soul…And I´ve grown old…
:cry::cry::ahorcado::ahorcado::rip::rip::crying::crying:.

Confieso que me siento una nena de 12 años con lo que provoca esta persona en mí.

Qué va a ser rico el Fernandito :lol:
Ratas compren un Branca!

reventa2, resaca en su masssima epresssssion

Pasado mañana rumbo a Buenos Aires!!.. creo que nunca estube tan ancioso…

Esos momentos donde la manera de charlar cambia y uno cree que todo se fue a la concha…eso…

Entre viernes y sábado dormí 5 horas.

Estoy hecho un pibe.

Me fui a dormir la siesta.

Llegue echa un pinguinito a mi casa esta mañana a las 9am. Encima con sol y todo hacía un frío. :evil:

Me acabo de dar cuenta que me encantaria ser un Musico…Guitarrista, Violinista, Pianista, tocar tu Musica y quebrarte las cuerdas vocales cantando hasta que ya no puedas.

Tal vez no profesionalmente pero si poder sacar la cancion que Yo quiera en una Guitarra, reventar la guitarra

El frio que hacia ayerrr, casi pierdo la gesticulacion de la cara esperando el 168.