El Rincón de las Confesiones

No me sonaba ni medio como lo había escrito.

Naaa nefasto el buen pastor. La bocha es meterte a algún barsito, pegar onda con algún grupejo, juntar mesas, enfiestarte con todos, hacer after en algún depto de por ahí y después te vas a cuesta blanca a comer un asado.

//youtu.be/JM0J2duKrYM

Ya me había olvidado de la existencia del mala leche de Hewitt :lol:

mirá, no te contesto para qe no se arme qilombo :question::twisted::lol:

lo unico nefasto del buempa son los pelotudos qe estan metidos en un grupito “Doble A” qe se hacen los malos en grupete, porqe yo agarre a uno solo con un amigo y nos decía que estaba todo bien.

El mes pasado fuí a un bar sobre la cañada con un par de amigos, pero yo era el más pendejo :lol:

Creo que muy pocas personas tienen “sueños” reales que no modifican a lo largo de su vida. Por eso digo no tener un sueño, solo quiero una familia, mi casa y un buen laburo.

puedo decir hoy 05/07/12 que finalmente cierro una etapa de mi vida, y puedo seguir! que felicidad!

A mi me dijeron que Córdoba esta bastante gay friendly

San Francisco más.

no boludo en serio te digo :lol:

Me dijeron que fueron y vieron a bastantes asi por la calle, comiendo y que se yo

Acá no hay casi, al menos que se sepa, un par famosos y el grupo de tortas de la facultad son los que yo conozco

el ex de un amigo es de tus pagos jajaja!
Y si Córdoba es gay friendly.

Y seguro que por eso se fue para alla :lol::lol:

Yo conozco solo al grupo de tortas de la facu que bueno, pobres, otra opción no les quedaba. :lol: Y de vista a un profesor que le daba a mi primo, cuando ibamos al boliche a veces lo cruzabamos lookeado de mina y mi primo lo saludaba con el nombre real:lol::lol:

Yo no piso el Buen Pastor, vivo a 2 cuadras y no me gusta para nada. Hoy vamos a la Osa, por la noche al costo nada más :lol::lol::lol: y el sábado seguro Maui o algún boliche por acá cerca tmb :mrgreen: estas invita2

Que bien y que mal me hace :(. Hoy mas que nunca a salir de joda y despejarse un poco

por rendi bien mi vieja y mi hermana me regalaron una botella de raspberry, FIESTA

vieron cuando se bajan 1 botella de fernet (CAPRI) y les recontra milpinta el bajpón? bueno asi estoy ahora :confused:

Capri! No me acordaba de esa marca. Ese es el Fernet que casi me mata el año pasado en una fiesta de egresados, no había hielo y el estomago parecía que estaba recibiendo un balazo por cada sorbo.

Y no sé, es lo unico que hay… si la porqueria esta puede dejarme dormido de 1 mes a 5 años me bajo una caja entera

Probá con Fernandito, ese no falla. 7 Mangos en cualquier almacén.