El Rincón de las Confesiones

Muy bueno, igual para mi faltaron temas y artistas importantes (elsab de música).

Nah si le das sos un asco, posta. Sos la cara.
Justo vos aparte? Forro.

No soy una persona que busque el éxito en lo material, yo sueño con poder ir con mi nieto a ver a River, (aclaro que recien soy papa de una hermosa nena de 1 año) ir contentos y poder disfrutar ese momento, a mi me marco mucho cuando mi abuelo me llevaba de chiquito a la cancha, a lo mejor le parezca un sueño tonto pero yo sueño con eso, con la felicidad con al familia, los afectos y los amigos, ahi esta la verdadera felicidad creo yo, que es la que perdura en el tiempo, la plata, el trabajo perfecto, la mina mas linda es todo superficial, te da alegrías pero no da felicidad, no es lo mismo.

Jajaja no lo puedo creer jajaja mamadera sos the real face of the verg.

Posta que sos un ñango cualquiera. Te quejás de la morocha que subí en el otro tema y le das a la rubia de la muerte esta.
La verdad que sos un capo eh…

Uuuuuhhhh habló el volteador de carne premium por excelencia. Estás anémico, comé más nene.

Poné una foto vos a ver qué onda. Boqueás más que Trillonario.

No no yo soy virgen de beso.

Me estoy quedando pelado y ya no puedo disimularlo. :lol:

pasen data

elcola2 :lol::lol:


pasa qe la bocha es ir al buen pastor, dar un par de vuelta, ver si encontras alguien conocido/a, y dsp irse para algun lado, numbers, la osa, o lo qe sea :stuck_out_tongue:

El buen pastor es gay friendly people!

Que feo es que te traten tan mal como lo hace tango conmigo.

dejalo tiene el pito gomoso.

jaja pero es muy mal tipo, le firmo cosas lindas en el muro declarandome y me manda inbox diciendo que no lo moleste más

como etiqueto gente? nunca lo hice :&
[MENTION=24685]Javier[/MENTION]


ahi ta JAJA

bueno nena, si provocas erecciones masivas es logico que no te conteste.

mamurra esta debe ser la mejor semana del año a nivel personal, encima finde largo FIESTA

//youtu.be/nhPaWIeULKk

Mi mayor sueño es no laburar y vivir de alquileres.

Concursos adentroo!! C’ mon! Altísimo 9, se viene un todavía más alto findee!!

c’mon*