El Rincón de las Confesiones

Comprarme una casa.

Ahi googlié :xd: . No la había visto , #fuerte

DON HOMERONE, MI HIJO TIENE PROBLEMAS CON EL D.S.DFSA…
GRAZIE GRAZIEE

Ya que estamos en Confesiones quiero comentar algo:

Hace 9 meses corté con mi novia (una relación de año y medio). Fui su primer novio y ella para mi fue mi primer novia posta (a la única que le dije “te amo”). Resulta que le corté yo por tema CELOS especialmente, además de otras que no vale la pena explicar.
¿Qué pasa? Nuestras familias se conocen, todos andamos por el mismo ambiente. Ella quedó enojada, desilusionada, etc, etc, y anduvo hablando mal de mí a su familia y conocidos. Y no solo eso, quiere que yo le pida perdón por no sé qué cosa (nunca la cuernié ni la putié).
¿Qué hago yo? El domingo último le escribí un mail diciendole que “no pensaba escribirte pero…” que si hay algo en que puedo hacer para que ella no viva con odio hacia mí (me bloqueó de facebook también) lo puedo hacer. Que no tengo problemas de hablar, o lo que sea. Y que era una buena chica y que quería lo mejor para los dos.
ME CONTESTÓ COMO EL ORTO. Me puso que no quería mis disculpas y si yo realmente reflexionaría “como cualquier persona que piensa” sabría lo mal que he hecho. Terminó diciéndome “sólo te contesto esto porque no quiero que sea un ida y vuelta de mails”.

Opción A → No le contesto sabiendo que no entendió la esencia del mail (y todo sigue igual)
Opción B → Le contesto y trato de juntarnos a hablar así mejora la cosa
Opción C → Le contesto y la mando a la mierda porque no entiende que quiero LO MEJOR y me trata como si fuese Hitler.
Opción D → No funcionó. No le mando más mails porque se ve que no quiere nada. Pudrite boluda

Pero vos no querés volver no?
Si es así, no le mandés más nada, ya le dijiste lo que le tenías que decir. La mina sigue muy ofendida quizás porque sigue enamorada, así que mejor desaparecé de su vida, hacele las cosas más fácil, para mi está tratando de olvidarte lo más rápido posible ja…cuando pase el tiempo van a poder hablar mejor…

No te gastes. Quedó resentida y quiere que vuelvas arrastrándote a pedirle perdón llorando y suplicando. Se va a dar cuenta sola que la cagada es de ella.

decile ‘me chupa tres huevos lo que pienses vos y tu familia sobre mí, andate a la puta que te parió y suerte en la vida’

y listo.

El que no hace palmas, tiene fama de gato.

Claro, no quiero volver, sólo le mandé ese mail como un intento de que ella no viva con odio hacia mí, sino que quede todo en “una linda relación que terminó y punto”.

[quote=“MarianZep, post:44506, topic:81211”]

No te gastes. Quedó resentida y quiere que vuelvas arrastrándote a pedirle perdón llorando y suplicando. Se va a dar cuenta sola que la cagada es de ella
[/QUOTE] Claramente fue al pedo el mail. Voy a hacer eso, ni calentarme por lo que ella sienta, o es inmadura o es rencorosa.

Gracias por opinar a los 3. En breve les estará llegando un boucher con la camiseta alternativa 2012-2013. :mrgreen:

//youtu.be/xiC__IjCa2s

//youtu.be/FLqsVNDUXCdlEhWMnJxbJusQ&index=4&feature=plpp_video

creo que una “conocida” me tiene ganas… me la cruzaba siempre en boliches cuando era más pendeja, y me dba picos “jodiendo” ahora la cruzo en el shopping, ella labura en walt mark y me agrego al facebook ayer y hoy entro y veo


"
Hace 11 horas

Que hermosa es por dios! Me puede¬ Nancy Valdez abajo por favor tu cagada a pedos ajjajajaj yo se que estoy loca"

y por privado me tiró
" me fui a trabajar hermosa. ( aparte soy torta blda no me gustan mas los hombres ajjaja) cuidate despues la seguimos"

ya está, que quiere de mi? JAJA

foto de la torta

por la data que pasó Shani tiene que ser esta:

Soy una pelotuda fui a comprar el almuerzo y pense que estaba comprando una milanesa de pollo… era de pescado :cry:

Que ricoo, mandala por Correo Argentino

Horribleeeeeee, ahi va… ATAJALAAA :stuck_out_tongue:

Necesito conseguir laburo. Ya me comí todo lo que me quedaba de plata, estoy al horno mal :confused:

Nefasta.

Pero por qué no te haces ortear por un manatí en celo forro? :confused::confused::confused::confused::confused::confused: