El Rincón de las Confesiones

Se me rompio el jostick la puta madre ya casi ni lo usaba pero cuando estaba aburrido seguia la master liga ahora una mierda , que embole

ajaj no es putón :heart: es hermoso mi chiqititititito

yo quiero cobrar mi aguinaldo viejooooooooooooooo

comprar comida china y pensar automaticamente en los perritos… ahhh :frowning:

:mrgreen: jajajajja

Tengo uno usado, color gris, bien de chapa y safable de pintura, 150 para vos amigo, pensalo,ando por flores, cualquier cosa al cel.

tocar tu cuerpo para no mi es fàcil, me gusta cuando te pones difìcil

No me puedo explicar como un amigo mio se hizo este tatuaje:

JAJAJA

Igual no me sorprende, un tipo que se dibujo estas cosas en el cuerpo puede tranquilamente clavarse unas mancuernas en la gamba:


Es buen pibe pero que boludo que es.

Por que el mundo es asi, injusto. Para quienes hacen las cosas mal o por el camino mas corto les va bien y a nosotros que le ponemos la cara a la vida todos los dias se nos caga de risa.

En cuanto a lo que sentis no te tenes qe dejar afectar tanto por todo, canalizalo por algun lugar. Hace un deporte, jugá a algo, sali con una mina o mirate una peli. Y por el tema River que te puedo decir, es dificil decirlo acá pero entendi hace poco que vivir pendiente de River y volverte loco es algo totalmente infantil y de un fanatismo inexplicable que muchas veces no podemos manejar. Que River no nos da nada y nosotros le damos todo, por eso a veces es mejor aflojar un poco, dejar un poco lo fanatico de lado y ser racional y pensar las cosas como mas nos convengan.

La vida tiene muchos reves, y no podemos depender de una camiseta cruzada en el alma por una franja roja. Es enorme el sentimiento y el amor que le tengo a esta camiseta y a este club, pero entendi que nada ni nadie puede cambiar mi estado de animo. Excepto que yo lo quiera o lo permita…

//youtu.be/tcmEJoZkshw

Cortan2 venas

Hace tiempo que a la noche solo hablo con los pibes , no tengo ninguna minita para hablar con chances , aunque una habia … me pongo a hablarle y a los 10 minutos me dice esto

Porque tenes olor a gato seguro con todos los gatos que estas jajaja
Conversación de chat finalizada
Enviado por móvil

:lol:

chances

:lol::lol::lol:

Un pibe que conocí el finde y me seco la mente para que le pasara mi face, me mando un mp hace un rato en fb y me dijo :

Sos linda, da para conocernos?? haces algo este finde?? o entre sem??

No quiero nada con el pibe, va fue todo muy raro como lo conocí y como no me dejaba irme si no le pasaba mi fb, se lo tuve que dar.
Encima mañana es mi cumple y seguro me pregunta a donde voy a salir(?

Ahora no se que contestarle :stuck_out_tongue: :lol:

Borralo y listo

Y para que le das el facebook posta?:confused:

:lol:

Por que estaba en otra y me quería ir a la mierda y ni me avive de darle cualquier fb.
Fui una boluda en darle mi verdadero fb :confused:

Y si no le contesto(?

Tan feo estaba Pili??? ves? no hay que ir al Buen Pastor, está lleno de bui3!! este finde explota el cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee

Taba con el tapatalk, a los del TW, qué es #Charlotte?

La hija del Cani, creo que está en Showmatch o algo de eso