El Rincón de las Confesiones

Uh que grande , hoy un amigo me mando un sms para que lo escuche jaja debe estar bueno

Elsinvi

El DPD de hoy estuvo armadisimo, asco. El ultimo caso estuvo bueno igual.

Igual que trucho , la mina ultima dice me llamaron de la radio hace un rato del da para darse . O sea que nunca es algo espontaneo , yo pense que posta no se lo esperaban que lo llamen pero siempre se lo esperan entonces

Yo llamaria si me animo , tengo una minita que la unica forma de darle seria asi jaja


Buenisimo el ultimo :lol::lol::lol:

hace rato que está armado, igual son un cago de risa pero al darte cuenta de eso ya es otra cosa

…las melli, ellos 2 y el amigo :lol:

ah no…

Avisa si vas a llamar pancho.

No todos estan armados, te das cuenta en la mayoria cuando si y cuando no.

Confieso que soy muy histérica, pero sé muy bien lo que quiero y lo que no quiero. Y no me sirve alguien que se chamuya a todas y está conmigo por descarte…además una más o una menos para esa gente que les hace? Prefiero estar sola muy sola y parecer muy histérica, antes que estar con esa clase de gente. (Aunque sea jodiendo y no para algo serio, como en este caso)

A Rodrigo CS le gusta esto

Elcaradu

volví a lo mio, a bajonearme por cualquier cosa… la re putisima madre que me remil parió

“DESCENDIÓ ATLANTA NO ME IMPORTA NADA” JAJAJAJ #daparadarse

Por que a tanta gente de mierda y sorete les va bien, y a otra gente que son buenas personas, humildes, les va para el ojete? en todo sentido, la puta madre que lo parió, tengo un instinto asesino adentro mio que ojala no salga nunca pero hay cosas que un dia me lo va a hacer salir, lo juro, como puede ser que ayer estaba de 10, a full con todo el animo y hoy cierta gente te tire todo abajo, tengo una mezcla de angustia bronca, estoy ofendidisimo, triste… todo, TODO. encima con todo lo que está pasando en River suma tambien para que me sienta asíí… la concha de sus madres a todos

te extraño viejo :cry: dejate de pelotudear sos grande ya, la concha de la lora

Como me gustaria pegar un buen laburo y seguir a River absolutamente a todos lados. No pido más, en algún momento lo voy a lograr :stuck_out_tongue:

arriba ese ánimo Lucas, que el sol sale todos los dias así nos cueste verlo…

//youtu.be/tuK6n2Lkza0

Flojos temas en el laburo…

Entre que a vos te gustan los flacos putones y a tu amiga los wachiturros no hacemos una , encima quedó embarazada , mamadera , se arruinó la vida

esta semana cobro, chances de que no reviente el suel2 en tres días?

¿Qué te vas a comprar? ¿Un consolador?

:lol: