El Rincón de las Confesiones

Que ganas de hacerme la enferma y no ir mañana a trabajaaaaaaaaaar

Pibes ñangos, Las culiñangos, Flor de ñango, Ñango en Bloque.

Estaba ordenando un poco el quilombo de ropa de mi habitación y justo antes de doblar una remera me acordé de ese gif en donde doblan una chomba lacoste con la facilidad con la que me tiro un pedo. Me dije “hoy no va a ser un día perdido, hoy voy a aprender a doblar una remera así”. Lo puse en la compu y lo aprendí, SENSACIÓN ÚNICA.:mrgreen:
Este es el gif:

[spoiler]

c así se termina un domingo intenso.[/spoiler]

Ayer estaba en una joda con unos amigos q estaba lleno de minas, particularmente habia una q me gustaba mucho.
Mis amigos tipo 3.30 se van a la mierda todos x distintas razones y yo quedo porq qeria ver si tenia una chance con esta mina, el ultimo amigo en irse me dice, bueno avisame como te va, suerte.

Pasan un tiempo y le mando este mensaje.

Yo: “La mina no me dio bola, bajon”
Respuesta: “ofrecele plata”

Lo mejor del sábado.

Ah, sos de los que saben hacer menciones, cccc

Soy la cara

Tipo 10.15 me suena el cel, pero no era la alarma para ir a laburar, era mi ringtone. Cazo el cel completamente dormido (me desperto esa llamada de hecho) y veo el nombre de la mina de recursos humanos. Miro la hora y hace mas de una hora tendria q haber entrado a laburar. FLOJO CAGAZO

me pregunta por que no fui y le tire cualquier excusa, ‘estuve con fiebre’ lffff elmen, encima se lo creyo pero pense en el certificado del medico y toda la bola y dije nahh le digo la verdad y fue… y buen fui sincero y me dijo q me quede tranquilo y q valoraba mi honestidad.

CCC CHANCES DE Q NO ME RAJEN

meim.

eldesemp

BIEN ÑANGO, SOS UN IDIOTA

jajaja me quedo tranquilo por lo menos no fui el unico que falto el laburo, mi problema es que yo laburo en un hospital, si digo “estoy enfermo” me dicen venite que te atienden los doctores… entonces cuando falto, siempre tengo diarrea, algo totalmente incomprobable pero no me pueden decir nada, aplicate esa [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]!

Yo digo que si no te acordás tenés que hacertelo cagar de nuevo sino siempre mas a tener la duda de como la pasaste

Arafue rodri, buscando otro laburo de telemarketer?

jaja ñango sos nefasto, vivis a la vuelta y llegas tarde

Me acabo de dar cuenta que soy una gloria riverplatense. 10 mil mensajes de pura sabiduría a este foro pedorro. Así me va en la vida :confused:

QUE EMBOLEEEEEE LA PUTA MADRE, Y QUE KILOMBOS QUE TENGO EN LA CABEZAAAA

confieso que me perdi con el cambio que hubo en campo de juego

tenia que hacerme el monotributo para un laburo que agarre y me dice la contadora de mi vieja que atendian de 9 a 17, voy a las 16 20, y el vigi de la puerta me dice hasta las 16 se hacen tramites nada mas. Soy una lacra

Uno llega a estas categorías cuando menos bola le da. Tendría que ser al revés no?

Yo tengo pocos tambien

Da Para Darse – 02/07/12 | Perros de la Calle - Metro951.com Blogs

escuchen esto por favor :lol: