El Rincón de las Confesiones

Perdí la billetera la puta que me parió X(

elbo

Mayores sueños:

-Ver a River jugando una final de Copa en la cancha, soñando más verlo ganar un mundial de clubes en donde juegue.

  • Ir a laburar a un Juego Olímpico o mundial de fútbol.
    -Ver un partido de NBA en el estadio.

:lol::lol::lol::lol:

Barra de Almirante??? JAJAJA

SISISISI Y YO SOY DE HURACÁN

Que se mueran todos los bosteros ♫

mi mayor sueño es recorrer el mundo viviendo del dia! seria algo que me llene de felicidad!
P.D.:lo ultimo quedo muy gay, pero me la soban todos!
P.D.2:no se ofendan por mi PD!

Es puro rock and roll el chiche jaja, que carocito se come. Debe ser buen amigo, lástima que es una carreta

megusta n todas

:mrgreen:

JAJAJAJAJ muy buena!

nj

//youtu.be/GdOcXEEa9RY

A mi tambien me atraen mis amigas.
Si se pudiera… :mrgreen:

Noche nefasta. Terminé mechando mirando videos de los Rugrats… qué carajo me pasa…

Cómo te extraño mujer.

despues se quejan las minas que no encuentran su principe azul… y claro, si se van a acostar con un barra de almirante brown, tienen lo que se merecen, seguro esa amiguita tuya [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; le habrá dicho a algun buen pibe de corazón que lo quiere como su mejor amigo, realmente son unas idiotas

Qué resaca lareputamadreeeee :evil::evil::evil:

Se me parteeeeeee la cabezaaaaaa :evil:

Me acabo de enamorar de la foto de un pibe en facebook, para colmo ya la edad es por debajo de mi aceptable de 25.
Por diorrrr

bueno… ehm… resulta que una noche de mucho vodka, termine saliendo sola a un antro re copado y nada… resulta que me comi a un pibe re lindo que se yo, todo se fue dando… y relamente no me acuerdo de muco mas jajaja… al otro dia me desperte y estaba en una casa desconocida, con una remera de callejeros que JAMAS HABIA VISTO… miro para el costado y estaba dicho flaco en bolas re dormido, y ahi cai… ERA EL MEJOR AMIGO DE MI EX 8|8|8| casi me desmayo… fue horrible! no sabia donde meterme! y nada… la cuestion es que ahora, como 4 meses despues me agrego al fb y me hablo… quiere ponerla o soy yo?(?) pregunta tecnica(?)

:lol:

mala ñanga
yerba ñanga
ñanga gratis
la nueva ñanga
el origiñal
una de ñango


@Marianzep