El Rincón de las Confesiones

nooo ella no.

De esta hablo


quedó embarazada esa piba? nnv se cagó la vida

see, de un barra de almirante brown (camisita blanca)

increíble

de un barra de almirante brown (camisita blanca)

:lol: Chances de barra.

ajajaj barra almirante brown ELCABE

Jja vos porque no sabes lo que es ni lo escuchaste hablar, es un asco no entiendo como pudo estar con un pibe asi

Pero ese pibe se me para al lado y le tiro una moneda para que me limpié el vidrio del auto.

Como pudo salir con eso esa rubia?

Ahhh nice pibee ehh…

De cada 10 comentarios de 0siris gamming 7 son mostrando una foto jajaj.

. [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] ya se imagina en la tribuna con el grone aplaudiendo a giunta

Hace poco cumplió años ella, estabamos todos cenando y el le saca el celular le dice “quien es este que te firmó? Lo voy a cagar a tiros daiana e”

asi tal cual, y me dice boluda tengo miedo si un día caga a tiros a alguien posta? le digo dai… es un decir seguramente, no boluda tiene 2 armas siempre cuando voy a la casa las tiene ahi a la vista…

ya me da asco que no haga nada pero bueno mirá hasta que punto llegó.

Si es feliz (?)

Pfffffffffffffff no sabes como.

Jajaj es que necesito que entiendan de que hablo, porque no puede ser boludo me pongo re nerviosa con todo esto, me salió un huevo en el cuello una ulceraaaaaa

jajaja el pibe es un enfermo y la mina es una boluda, no hay mucha vuelta. Otro final mejor no había

la mina es una boluda ya cuando lo vez de una te das cuenta que el pibe no vale 2 mangos. Sin embargo engancha igual

Mira si un barra de almirante se va a vestir asi jajajajaja, debe ser alta mula, un barra de almirante en estos momentos esta tirado pipeando con los cortos a la vera de la ruta.

la ley del embudo

jaja tal cual, chances de que sea barra este muñeco

las mismas chances de que el castor deje de usar buzo polar

manoseado por nenes y nenas
luchando contra viento y marea
de compañia celosa y envidiosa
SOS BANQUETE DE NOCHE Y DE VELAS
Y CARAS DE PIEDRAAAA

Debe ser un perejil.

No podes salir con ese flaco y encima quedar embarazada, jajajjaa, que pelotuda.