El Rincón de las Confesiones

Congraaatulations!!! :mrgreen: … Ahora vas a poder viajar mas a ver a River! :stuck_out_tongue: jajajaa

Son dos: ver a River campeón del mundo (si es posible en la cancha) y… aunque tengo 17 años, mi sueño es quedarme con mi actual novia para toda la vida y tener una familia con ella. Ah, y que mi hijo sea más hincha de River que yo.

Jé, estoy igual. Muy desmotivado últimamente que no sólo no me permiten tener un sueño ni ambición, sino que ni ganas de salir tengo a veces…

Hasta hace unos años soñaba con nadar para competir y poder llegar a un Mundial o JJOO… Lástima que nunca me la jugué, y se hizo demasiado tarde jajaja.

En un Bolichito de Palermo,esta copado, buen horario y hay muy buen clima de gente.

Ser alguien el dia de mañana, formar una familia y tener plata. Futbolisiticamente, ver al River de antes, de cualquier decada gloriosa.

Apaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vaya para baires te voy a ir a visitar a ese cheboli(?
Y me vas a regalar fernet(? Chances? :lol:

Muchas chances. Chances?

nombre del boliche?

jajajajaja ahh buenoo entonces yen2 nomas!(? :lol:

Como se llama el cheboli?

(?

Mañana te digo mejor jaja, tiene un nombre raro.

Ch3 [MENTION=40100]0siris[/MENTION] tu amiga de la que hablas, es la misma que había quedado soltera y le buscabas un macho?

Donde?

Humm jodido

jajajaja dalee daleee, después decime como se llama. :slight_smile:

Tira la direccion bedec

le da verguenza

Ya mañana nos va a decir el nombre(?

Bedec te conviene decirnos así tR te copa el cheboli. :twisted:

america seguro jajaja

Ojalà,lafies.

Queda en la calle Malabia al 1200 ( creo,no tengo la direccion acà), igual no es un boliche, seria como un Pub-bar.


Flashie con la direccion, imposible, no me acuerdo.