El Rincón de las Confesiones

mi mayor sueño, formar una familia, disfrutar de la crianza de mis hijos, verlos crecer, verlos convertirse en adultos, sentirme orgulloso de que hice algo que vale la pena al verlos bien y felices.

sueño a corto plazo, que mi novia me haga un cuarteto con sus dos compañeras de la facu :stuck_out_tongue:

no tengo un mayor sueño, me gustaria muchas cosas

aprender a escribir condor

Fuera de joda, es ver a River campeón del mundo yendo a la cancha. Qué lindo sería estar en DUBAI o JAPÓN y ver las caras que se ven siempre acá, los amigos, los que viajaste 1 año entero en la B, por favor… Lo que daría.

Después sueños, no sé, la verdad formar una familia sé que tarde o temprano lo voy a hacer, pero me gustaría ver el futuro (¿?) y saber con quién, cuándo, etc.

Hay muchos, creo que el único que en realidad vale es el de tener una familia, un buen trabajo y SER ALGUIEN, le tengo mucho miedo a tener que vivir de trabajos chotos, a no darles una mejor vida a mis hijos o estancarme en la vida.

mi amiga me está enfermando, ya no se que hacer con ella hoy vino al local con una terrible cara ni me habla que me da un análisis que decia “positivo” yo no sabia si era una enfermedad o que, y me tira “estoy embarazada”
no lo quiere tener, el novio… COMO LO ODIO CON TODA MI ALMA, pero claro si hablo mal de el se victimiza diciendo que le lleno la cabeza a ella…
le contagió enfermedades, la cagó, la maltrata y ahora la deja embarazada y se lo quiere sacar.

Estoy re podrida, es mi amiga, la amo, pero ya estoy cansada

:lol::lol:

de que te reis gallego gato

Ver a River campeón del mundo nuevamente

Quiero la libertadores.

Consegui laburo, feliz de la vida, me voy al chino a comprar unas birras y unas Lays rancho daeldaeldale

No tengo ningun sueño ni ambicion , hubo algun quiebre en los ultimos años que veo todo negativo y eso me influye bastante . Tiene que pasar algo que me vuelva a dar energias , el ascenso fue algo pero necesito algo mas todavia , algun logro personal que no se de donde puede venir

Y tu mayor sueño eeeeeeeeeees?

Ser alta :confused:

Na, no sé… Supongo que recibirme y empezar a ejercer como docente, pero para eso primero tengo que dejar de colgarla tanto con el estudio :expressionless:

El rincòn de las Confesiones mono.

Bango nefasto, que queres inventar con tus preguntas, que vuelvan las Confesiones viejo.

viajar y estar presente en un River campeón del mundo.

Ah mal, tu mayor sueño qye gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Que se quede cavegol (?)

Conocer el Monumental :heart: e ir a ver algún partido de River al Monu :smiley:

Bien ahí bede, dónde vas a laburar?